Un bello retrato de la princesa Ingrid Alejandra, que cumple hoy su primer lustro de vida
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La princesa Ingrid Alejandra, una 'modelo' muy profesional

LA PRINCESA INGRID ALEJANDRA CELEBRA SU QUINTO CUMPLEAÑOS CON UNA FIESTA EN EL PALACIO DE SKAUGUM

Con motivo de su aniversario, la Casa Real noruega ha difundido hoy un álbum de fotos de la hija mayor de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega

21 ENERO 2009
Volverá a correr hoy en la corte noruega si no el champán para brindar, sí decenas de vasos de limonada, naranjada y cola. Un día después del bautizo de su prima la pequeña Emma Tallullah, la princesa Ingrid Alejandra, segunda en la sucesión al trono del país escandinavo, celebra hoy su quinto cumpleaños con una fiesta en el palacio de Skaugum (Oslo). A la celebración acudirán muchos de los invitados ayer a la ceremonia bautismal, incluyendo sus tres primas, Leah Isadora, Maud Angelica y Emma Tallullah, así como sus hermanos Sverre Magnus y Marius.

Antes de la celebración en palacio, donde recibirá regalos y tirones de orejas, la princesa Ingrid Alejandra ha festejado su quinto aniversario en la guardería próxima a su casa a la que va junto con otros niños de la zona de Asker. Será la última vez que lo celebre allí, la próxima ocasión la Princesa lo hará en la escuela de mayores, ya que en 2010 comenzará los estudios de primaria, probablemente en el colegio de Jansløkka, cercano también al palacio de Skaugum y donde ya estudia Marius.

No acaban ahí los homenajes. Con motivo de su aniversario, la Casa Real noruega ha difundido hoy un álbum de fotos y un vídeo de la hija mayor de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega. Se trata de dos retratos oficiales de la pequeña Princesa -una de ellas con 3 globos rojos- y de otras 15 instantáneas del viaje de tres semanas que toda la familia -incluyendo a Sverre Magnus y Marius- hicieron el pasado mes de junio a la isla de Svalbard, en el Círculo Polar Ártico. En las fotos de Svalbard se ve a la familia jugando y disfrutando de la naturaleza juntos. Por si acaso, y dada la presencia de osos polares en la zona, el príncipe Haakon lleva un rifle a su espalda, como se puede ver en una de las imágenes. La princesa Ingrid Alejandra sonríe a cámara tranquila, sin ningún miedo a osos ni a fotógrafos. Como una Reina de las nieves.


 Noticias relacionadas

Bautizo Real en Noruega

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?