Carlos Felipe de Suecia es desde el pasado lunes estudiante en la Universidad de Ciencias Agrónomas de Alnarp, cerca de la localidad sueca de Mälmo

CARLOS FELIPE DE SUECIA SE MATRICULA EN LA UNIVERSIDAD

El hijo de los reyes Carlos y Silvia de Suecia, de 28 años, ha empezado diversos cursos en la Universidad de Ciencias Agrónomas de Alnarp, al sur de Suecia

16 ENERO 2009
La Universidad de Ciencias Agrónomas de Alnarp, una pequeña localidad al sur de Suecia, tiene desde esta semana un nuevo y regio estudiante, Carlos Felipe, el hijo de los Reyes de Suecia.

El Príncipe se ha matriculado en distintos cursos de cultivo, técnica y explotación forestal que se impartirán este invierno y la próxima primavera, no es que haya empezado una carrera universitaria ya que sólo va a acudir a los cursos mencionados. Carlos Felipe de Suecia, de 28 años, estudió el año pasado en Nueva York diseño gráfico y fotografía. De hecho, su interés por la fotografía siempre ha estado relacionada con la naturaleza quizás de ahí viene que ahora esté matriculado en Ciencias Agrónomas. En mayo del 2007, inauguró en el Teatro Anatómico del Museo de Uppsala una exposición fotográfica con 200 imágenes que tomó en el jardín en las estaciones de verano e invierno.

Desde la Casa Real sueca, no se ha informado de donde se alojará el Príncipe durante estos meses. El diario digital Skånskan, en cambio, asegura que no vivirá en Alnarp, donde se encuentra la Universidad, sino en casa de unos amigos en los alrededores. Carlos Felipe tiene 28 años y es el mediano y el menos conocido de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Sus hermanas Victoria, la princesa heredera, y Magdalena, considerada una de las más bellas princesas europeas, han acaparado gran parte de la atención mediática mientras él vivía más alejado de esa vorágine y se dedicaba a sus pasiones. Además de la fotografía y la naturaleza - en ocasiones aunadas como cuando estudió en la escuela National Geographic de Washington- en 2004 obtuvo la licencia de piloto de carreras y participa varias veces al año en competiciones automovilísticas.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?