Kate Middleton celebró su 27º cumpleaños el pasado viernes con una cena familiar, a la que también acudió el príncipe Guillermo
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra viajó hasta la residencia de los padres de su novia, en Berkshire, en su propio coche

EL PRÍNCIPE GUILLERMO, EL INVITADO MÁS ESPECIAL EN LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE KATE MIDDLETON

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra acudió a casa de los padres de su novia para disfrutar de una cena en familia

11 ENERO 2009
Kate Middleton celebró el pasado viernes su 27º cumpleaños y quiso pasar este día tan importante con su familia. Estuvo acompañada por sus padres, Michael y Carole Middleton, su hermana, Pippa, y su hermano, James, le prepararon una cena en la casa familiar que tienen en Bucklebury, una pequeña localidad en Berkshire, Inglaterra. Kate además contó con la mejor de las sorpresas. Según asegura hoy el rotativo inglés Daily Mail, el príncipe Guillermo se unió a ella y a su familia.

La prensa británica afirma que, aunque el hijo mayor de Carlos de Inglaterra ya había visitado anteriormente la residencia de los Middleton, ésta es la primera vez que hay constancia gráfica del encuentro. El diario inglés asegura que el Príncipe llegó en su propio coche, un Audi negro, en torno a las 9 de la noche del viernes. El sábado por la mañana, el joven regresó a Highgrove, la residencia familiar del Príncipe de Gales y sus hijos. Este hecho ha vuelto a disparar la alarma en Inglaterra sobre la posibilidad del anuncio del compromiso de los jóvenes para 2009.

Buen comienzo de año
Sin duda, Kate recordará éste como uno de sus cumpleaños más especiales. Cabe destacar que el año pasado, la celebración fue algo diferente. Salió a cenar a un restaurante en el londinense barrio de Chelsea en compañía de su familia. El Príncipe fue el gran ausente, pues por entonces se encontraba tomando un curso para ser piloto de las Fuerzas Armadas en Lincolnshire.

Este nuevo año ha comenzado con muy buen pie para la pareja y parece que su relación madura día a día. De hecho, ambos disfrutaron la semana pasada de unos días de descanso en Escocia, en la residencia real de Birkhall (a tan sólo unos kilómetro de Balmoral). Con ellos estuvieron el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles. En los próximos días, Guillermo deberá retomar su adiestramiento en la RAF.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?