La pequeña Irene Urdangarín muy sonriente al salir de la guardería donde había estado jugando con otros niños, mientras sus padres se encontraban esquiando
Pulse en la imagen para ver las ampliaciones

La infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín disfrutaron una vez más de la estación de esquí de Baqueira durante los festejos navideños

IRENE URDANGARÍN, LA REINA DE LAS NIEVES DE BAQUEIRA BERET

La infanta Elena y los duques de Palma han comenzado el 2009 esquiando con sus hijos en el Valle de Arán

5 ENERO 2009
Las Infantas han empezado el 2009 practicando uno de sus deportes favoritos: el esquí. El lugar escogido ha sido un año más la estación de Baqueira Beret, en el Valle de Arán, donde los más pequeños de la casa se lo han pasado en grande. No es la primera vez que vienen este invierno, ya que las tempranas nevadas les permitieron disfrutar de estas pistas a principios de diciembre. Doña Elena llegó con sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y juntos pasaron allí la Nochevieja. La primera parte de sus vacaciones las pasaron con su padre, Jaime de Marichalar y su familia en Soria, y ahora les toca estar con su madre.

Los duques de Palma también fueron con sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, pero no se tomaron las uvas allí, ya que llegaron el día uno. El único que no pudo disfrutar de la nieve fue Miguel, ya que fue sometido a una operación de mandíbula hace unas semanas y esquiar puede ser arriesgado.

Aunque todavía no se ha subido en unos esquís, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fue el centro de atención sobre la nieve. Irene sorprendió a sus padres al salir de la guardería con un corazón rosa dibujado en la mejilla y con los ojos pintados de azul con purpurina, como toda una princesa. Y es que, mientras todos están bajando las pistas de esta estación, ella se queda en la guardería jugando con más niños de su edad y a juzgar por la cara de alegría que tenía a la salida, se lo pasó de lo lindo. Y después de una jornada infantil, llegó la hora de imitar a los mayores, intentando hacer lo mismo que sus hermanos en la nieve, algo que para el invierno que dentro de muy poco seguro que hará de maravilla.

Es posible que hoy toda la familia se reúna en Madrid, ya que don Juan Carlos cumple 71 años y mañana los Reyes y los Príncipes de Asturias presidirán los actos conmemorativos de la Pascua Militar.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?