Los Herederos y sus tres hijos mayores felicitan por primera vez la Navidad con la princesa Eleonor
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Una bella imagen de la princesa Matilde con su hija pequeña, la princesa Eleonor

LOS PRÍNCIPES FELIPE Y MATILDE DE LOS BELGAS FELICITAN CON SUS CUATRO HIJOS EL AÑO NUEVO

29 DICIEMBRE 2008
Felipe y Matilde de Bélgica han vuelto a ponerse frente al objetivo de una cámara por Navidad para ser fotografiados, esta vez, con sus hijos. Si hace unos días se unieron a los reyes Alberto y Paola en el tradicional posado de Navidad en el Palacio Real de Bruselas, ahora han posado nuevamente en familia con los pequeños príncipes Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonor, ante el Castillo Real de Laeken, cercano a la capital belga, con el fin de expresar sus mejores deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar.

La familia ha protagonizado una entrañable sesión fotográfica navideña en la que, por primera vez, ha participado la benjamina del clan: la princesa Eleonor, de siete meses. La pequeña es el juguete de sus padres y, por supuesto, también de sus tres hermanos, Elisabeth, de siete años, Gabriel, de cinco, y Emmanuel, de tres.

Para este posado la familia ha elegido como escenario la entrada a su residencia oficial y ha puesto la mejor de sus sonrisas. Las niñas llevan vestidos de color beige estampados de flores rosa coral, con detalles azules y verdes. Los pequeños llevan jersey coral y pantalón beige a tono con los conjuntos de sus hermanas. Su padre, por su parte, viste traje gris, camisa azul y corbata granate con dibujos azules, mientras que su esposa, la princesa Matilde, luce un abrigo en un rojo apagado. El cabello claro y los ojos azules son, además de sus sonrisas, los complementos que todos comparten.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?