Guillermo y Máxima de Holanda han posado con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana, con motivo del quinto cumpleaños de la primera
Pinche sobre las imágenes para ver las ampliaciones y el resto de fotografías

La primogénita de los Herederos holandeses, la princesa Amalia, se muestra sonriente en un pequeño trono de juguete

Las "princesitas" se convirtieron nuevamente en protagonistas de la sesión fotográfica por su espontaneidad y simpatía

EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: AMALIA DE HOLANDA REÚNE EN UNAS ENTRAÑABLES IMÁGENES A SU FAMILIA POR SU QUINTO CUMPLEAÑOS

Los príncipes Guillermo y Máxima han posado con sus tres hijas en su residencia de 'Eikenhorst', a las afueras de la localidad holandesa de Wassenaar

10 DICIEMBRE 2008
Si un lustro de vida es ya de por sí un acontecimiento digno de celebración, más aún lo es el primero de todos. Éste es precisamente el que acaba de festejar la primogénita de Guillermo y Máxima de Holanda, la princesa Amalia. La pequeña, que un día se convertirá en Reina de los Países Bajos, reunió a sus padres y hermanas, las princesas Alexia -de tres años- y la pequeña Ariana -que en abril cumplirá dos-, en unas nuevas y entrañables fotografías oficiales tomadas en "Villa Eikenhorst", la residencia privada de los Herederos holandeses situada a las afueras de la localidad de Wassenaar.

A mes y medio de otra celebración, la del séptimo aniversario de casados de los príncipes Guillermo y Máxima (se casaron el 2 de febrero de 2002 en Ámsterdam), la familia ha vuelto a posar regalándonos sus mejores sonrisas en unas imágenes para el recuerdo.

Las pequeñas, protagonistas
De nuevo, han sido las pequeñas "princesitas" las que han robado todo el protagonismo por su espontaneidad y simpatía. La mayor, y en este caso también cumpleañera, aparece en una de las instantáneas sentada en un pequeño trono de juguete. Su hermana Alexia lo hace en un triciclo de plástico, mientras que la benjamina, la pequeña Ariana, posa ya como toda una experta y orgullosa de poder mostrarnos los dos primeros dientecitos que le han salido en la parte de abajo mientras se divierte en un columpio del jardín.

Después serían las tres hermanas quienes posarían columpiándose al unísono y luciendo la sonrisa que todas ellas parecen haber heredado de su siempre sonriente mamá. La sesión fotográfica concluyó con un posado conjunto de la feliz familia, que nos ha permitido plasmar de nuevo su felicidad en una ocasión tan señalada como ha sido el quinto aniversario de la futura Heredera de los Paises Bajos.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡Hola!


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?