Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y LA PRINCESA MÁXIMA DE HOLANDA: UNA PAREJA DE CINE

Asistieron al estreno de la película 'Luz blanca', dirigida por Jean van de Velde

9 DICIEMBRE 2008
Los Príncipes de Orange se metieron como nadie en el papel de astros del celuloide. Y eclipsaron a todas las demás estrellas que, el pasado 8 de diciembre, circulaban junto a ellos por la alfombra roja del Pathé Tuschinski de Ámsterdam para presentar la película Wit Licht (Luz blanca). Un filme que trata sobre la problemática de los niños que son utilizados como soldados en determinadas zonas de África y que supone el estreno como actor en la gran pantalla del cantante holandés Marco Borsato, uno de los más populares en los Países Bajos, además de artista comprometido con diversas causas sociales, especialmente en la defensa de la infancia. Por ello, hace unos años fue nombrado embajador de la ONG War Child. En la película interpreta a un padre que hará todo lo posible por encontrar al amigo de su hijo, desaparecido en la jungla africana.

Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda han querido mostrar con su presencia en esta premiere su rotundo apoyo al cine holandés, en general, y a esta película, en particular. Y, para ello, pusieron en su puesta en escena toda la carne en el asador. Vestida con un sofisticado traje de noche de corte imperio de color verde botella, perfectamente maquillada y peinada con una recogido bajo, la princesa Máxima acudió al estreno de Luz blanca derrochando glamour y emulando encanto de las divas del cine sobre la alfombra roja. La Princesa hizo unas declaraciones a la emisora Novum Nieuws. "Es una película impresionante de la que se puede aprender mucho", afirmó la Heredera.

Tanto Borsato como su compañera de reparto, Thekla Reuten, se mostraron entusiasmados con la presencia de los Príncipes: "¡Fantástico! Para nosotros significa mucho su presencia aquí. Es un espaldarazo para la película y un estímulo para continuar con la defensa de los niños en África que son obligados a formar parte del ejército", dijo el cantante de 41 años. La espectacular presentación del filme, que aparte de los Herederos ha contado con la asistencia también del príncipe Floris y la princesa Aimée, así como de un nutrido grupo de celebridades, augura grandes éxitos.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?