Los codiciados guardarropas de Mary de Dinamarca y de la Princesa de Asturias albergan modelos idénticos
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Tanto la Princesa de Asturias como Mary de Dinamarca han deslumbrado al mundo por su belleza y su estilo y han demostrado a golpe de esfuerzo y trabajo estar sobradamente preparadas para representar en el mundo al país del que un día se convertirán en Reinas

Las princesas Máxima y Matilde coinciden con frecuencia a la hora de vestir, hasta el punto de que una aparición conjunta más que amigas han llegado a parecer casi 'gemelas'

LA PRINCESA MARY ‘COPIA’ A LA PRINCESA LETIZIA

La Heredera danesa lució en Tailandia una blusa igual a un vestido que llevó en verano la Princesa de Asturias

27 NOVIEMBRE 2008
No sólo sus vidas desde que se convirtieran en Princesas parecen cortadas por el mismo patrón, ahora también sus trajes. Y es que los codiciados guardarropas de Mary de Dinamarca, gran seguidora de los dictados de la moda, y de la Princesa de Asturias, que ha sido muy elogiada dentro y fuera por sus atuendos de este verano, albergan modelos idénticos. La Heredera danesa ha lucido durante su viaje oficial a Tailandia una blusa de la firma alemana Boss Black igual al vestido que la princesa Letizia llevó el pasado mes de julio para recibir a la selección española en Palacio tras su épica victoria en la Eurocopa. Pero esta prenda no ha sido la única coincidencia con el estilo de su homónima española que la princesa Mary ha desplegado durante su estancia en Bangkok. Se ha sumado a la tendencia de conjuntar sus trajes con la corbata de su esposo, el príncipe Federico, como pusieran de moda hace años en España la princesa Letizia y el príncipe Felipe. Una casualidad más de tantas.

Existencia paralelas
Desde que anunciaran su compromiso con un mes de diferencia –Mary Donaldson tomó la delantera y formalizó oficialmente su relación con el príncipe Federico el 8 de octubre, mientras doña Letizia y el príncipe Felipe lo hicieron el 6 de noviembre-, ambas Princesas han tenido existencias paralelas. A un mismo compás han vivido los preparativos de su boda, la ceremonia nupcial –la princesa Mary contrajo matrimonio una semana antes que la Heredera española-, la luna de miel, su formación como Princesas, el anuncio de su primer embarazo –volvió a adelantarse por una semana la princesa Mary a la princesa Letizia-, los nacimientos de sus primogénitos con una diferencia de apenas dos semanas –el principe Christian nació el 14 de octubre y la infanta Leonor, el 31 de octubre-, la feliz noticia de un segundo embarazo -en esta ocasión, la princesa Letizia se anticipó un mes a la princesa Mary-, y los nacimientos de las benjaminas con ocho días de diferencia –la princesa Isabella nació el 21 de abril y la infanta Sofía, el día 29 del mismo mes-.

A lo largo de los cuatro años y medio que han transcurrido desde que las dos contrajeran matrimonio con sus Príncipes azules, ambas, protagonistas de un cuento de hadas, han deslumbrado al mundo por su belleza y su estilo y han demostrado a golpe de esfuerzo y trabajo estar sobradamente preparadas para representar en el mundo al país del que un día se convertirán en Reinas. Y, ahora, una última puntada hilvana nuevamente sus vidas: las dos Princesas lucen idénticos diseños.

Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, pioneras
Pero en esto les llevan la delantera Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda. Ambas coinciden con frecuencia a la hora de vestir, hasta el punto de que una aparición conjunta más que amigas han llegado a parecer casi gemelas. Fue el caso de un acto oficial en diciembre de 2007 al que las Herederas acudieron prácticamente igual vestidas, con sendos abrigos de pata de gallo, para presentar una obra sobre arte en el Museo Municipal de La Haya. Las veces que, sin embargo, han coincidido por separado en trajes y complementos se multiplican por mil, ya que las dos son incondicionales del diseñador belga Eduard Vermeulen, para la firma Natan. Después de todo la exclusividad siempre es relativa.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?