El bautizo de la tercera hija de la princesa Marta Luisa y Ari Behn comenzará a las 14:30, y si se sigue la tradición, los reyes Harald y Sonia, abuelos de la niña, celebrarán un almuerzo a continuación en palacio para los invitados
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La pequeña Emma, observada por sus dos hermanas, Maud Angelica, de 5 años, y Leah Isadora, de 3

LA PRINCESA MARTA LUISA BAUTIZARÁ A SU TERCERA HIJA DESPUÉS DE LAS NAVIDADES

La pequeña Emma Tallulah recibirá las aguas bautismales el próximo 20 de enero en la capilla del Palacio Real de Oslo

13 NOVIEMBRE 2008
La Casa Real de Noruega ya ha hecho saber la fecha y el lugar elegidos para la ceremonia del bautizo de Emma Tallulah Behn, tercera hija de la princesa Marta Luisa y Ari Behn. La pequeña recibirá el próximo 20 de enero las aguas bautismales en la capilla del Palacio Real de Oslo. La ceremonia comenzará a las 14:30 y, si se sigue la tradición, los reyes Harald y Sonia, abuelos de la niña, celebrarán un almuerzo a continuación en palacio para los invitados, además de la familia y amigos de la Familia Real noruega, personalidades de la vida política y diplomática escandinava.

No han trascendido a la prensa, sin embargo, quiénes serán los padrinos de Emma Tallulah, que tendrá para entonces casi cuatro meses, ni tampoco si llevará el traje de cristianar que han llevado todos los descendientes del rey Olav, salvo la princesa Ingrid Alejandra, futura Heredera al trono noruego, aunque se cree que sí. Estos detalles no se darána conocer hasta el mismo día de la celebración, casualmente, la víspera al quinto cumpleaños de su prima, la princesa Ingrid.

Emma Tallulah, que vino al mundo el pasado 29 de septiembre en la casa particular de la pareja en Lommedalen, a las afueras de Oslo, sin complicaciones y con una estatura de 53 centímetros y un peso de 3.700 gramos, tiene otras dos hermanas, Maud Angelica, de 5 años, y Leah Isadora, de 3. La pequeña es la quinta nieta de Harald y Sonia, abuelos también de Ingrid Alexandra, de 4, y Sverre Magnus, de 2, hijos de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?