MAGDALENA Y CARLOS FELIPE DE SUECIA, DÍAS DE DESCANSO EN ISLA MAURICIO

Emprendieron unas paradisiacas vacaciones con un grupo de amigos durante las cuales aprovecharon para tomar baños de sol y mar, disfrutar de travesías en yate y montar en quads


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOS

Si uno de los inconvenientes de no ser la Heredera al trono de Suecia podría ser para la princesa Magdalena, según las últimas informaciones de los rotativos suecos, tener que esperar turno -tras su hermana mayor y futura Reina, la princesa Victoria- para casarse con su novio, Jonas Bergström, la gran ventaja es, sin duda, poder disfrutar de los placeres de una existencia principesca sin la pesada carga de compromiso y servicio que conlleva la corona.

Motivo por el que resulta mucho más sencillo programar un viaje de placer y cambiar por unos días las frías temperaturas invernales de Estocolmo por las apacibles de Isla Mauricio, al suroeste del Océano Índico. Unas paradisíacas vacaciones que emprendieron estos días la princesa Magdalena, su hermano, el príncipe Carlos Felipe, su novio y unos amigos, durante las cuales aprovecharon para tomar baños de sol y mar, hacer travesías en yate y montar en quads.

Pero el placentero asueto real no estuvo libre de polémica en Suecia. Y es que el que el príncipe Carlos Felipe viajara sin su novia, Emma Pernald, se convirtió en uno de los dos hechos que provocaron las especulaciones sobre la posible ruptura de la pareja tras nueve años de noviazgo. El otro: una visita a un pub del centro de Estocolmo en el que se le vio bailando y de la mano de otra mujer. Pero los rumores han demostrado ser falsos. La propia Emma ha desmentido la información y la supuesta nueva novia del Príncipe, también, declarando que sólo es una buena amiga de ambos y su novio también. Como es costumbre, la Casa Real sueca se ha mantenido al margen y ni ha confirmado ni desmentido los rumores. Varios medios suecos especulan ahora con una próxima aparición en público del Príncipe y Emma para zanjar de forma definitiva el asunto.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?