Los príncipes Federico y Mary saludan cariñosamente a la princesa Natalia durante la recepción que la reina Margarita ofreció a los deportistas olímpicos daneses que participaron en Pekín 2008
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

Los príncipes herederos acompañaron a la reina y el príncipe Enrique en la cena y el posterior concierto que tuvo lugar en el palacio de Fredesborg

LOS PRÍNCIPES FEDERICO Y MARY, MUY CARIÑOSOS CON SU PRIMA NATALIA EN EL HOMENAJE A LOS OLÍMPICOS DANESES

La sobrina de Margarita de Dinamarca, integrante del equipo hípico, logró una medalla de bronce en Pekín 2008

22 OCTUBRE 2008
Los integrantes del equipo olímpico de Dinamarca en Pekín 2008 tuvieron anoche una cita muy especial: cena en palacio con concierto y fiesta posterior ofrecida por la reina Margarita para agradecerles el esfuerzo y las medallas conseguidas en los últimos juegos olímpicos. La cita era a las 19,00 horas en el palacio de Fredensborg y no sólo fue una celebración especial para los 117 deportistas, también para la soberana ya que entre los homenajeados estaba su sobrina la princesa Natalia, hija de la princesa Benedicta.

La reina entró en el salón de palacio en el que se sirvió la cena buffet cuando los más de cien deportistas estaban sirviéndose la cena. Junto a la monarca estaba su esposo, el príncipe Enrique, los príncipes herederos Federico y Mary y la princesa Benedicta, hermana menor de la Reina. Saludaron a todos los invitados y con especial cariño a Natalia of Sayn-Wittgenstein-Berleburg que además ganó una de las dieciocho medallas que se llevó a Dinamarca el equipo.

La princesa Natalia formó parte del equipo olímpico de hípica y anoche, sobre el traje de chaqueta gris claro, colgó orgullosa su medalla de bronce ganada en Pekín junto a sus compañeros Anne Van Olst y Andreas Helgstrand. Para ella fueron los gestos más cálidos de todos los miembros de la Familia real danesa. Después de la recepción oficial, se celebró el concierto y la fiesta posterior.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?