Beatriz de York
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y el resto de fotografías

Christina Aguilera

Paris Hilton

Chelsy Davy

LOS PRÍNCIPES GUILLERMO Y HARRY CONOCEN A CHRISTINA AGUILERA Y A PARIS HILTON EN UN CLUB DE LONDRES

El local Whisky Mist de la capital inglesa acogió anoche a numerosos invitados VIP, entre los que también estaban las princesas Beatriz y Eugenia de York

16 OCTUBRE 2008
No puede resultar extraño que uno de los sitios de moda en las noches londinenses reciba la visita de numerosos personajes populares en la capital británica. Sin embargo, no deja de sorprendernos que, en un mismo sitio y al mismo tiempo, podamos encontrarnos con los príncipes Guillermo y Harry y, en unas mesas más allá, con la cantante Christina Aguilera o con la heredera rubia más famosa: Paris Hilton. Así sucedió anoche en el club Whisky Mist, donde además se dieron cita las hermanas Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Todos ellos se ubicaron en la zona VIP del local, y la gran mayoría trató de pasar desapercibida. Y decimos la gran mayoría porque, si hubo alguien que se convirtió por méritos propios en protagonista, esa fue Paris Hilton. La rica heredera se encuentra en Londres por su nuevo programa de televisión, My New BFF, en el que busca a su “mejor amigo para siempre”, y decidió comprobar en persona cómo se viven las noches en la ciudad. A su llegada al club, alrededor de las dos de la mañana, la rica heredera se llevó una grata sorpresa al descubrir que en la zona VIP también se encontraban los hijos del Heredero de Inglaterra.

El príncipe Harry estaba sentado en una mesa junto a un par de amigos, y Paris trató por todos los medios de llamar su atención. Un testigo de la escena dijo: “'Fue divertido verlo. Harry claramente no quería hablar con ella, pero Paris le hizo un baile muy sexy y finalmente él se levantó para estrecharle la mano. Entonces él se marchó, para disgusto de Paris”. Pero la heredera no se dio por vencida y se acercó a la mesa donde estaba el príncipe Guillermo, para quien volvió a contonear su cuerpo al ritmo de la música. Hasta este momento, Guillermo había estado hablando durante media hora con una chica rubia. Paris se sentó junto a ellos y, por suerte para ella, la chica se marchó. Pero el Príncipe hizo lo mismo justo después.

En una mesa cercana y con un llamativo sombrero de leopardo se encontraba la cantante Christina Aguilera junto a su marido, Jordan Bratman, otra chica y tres chicos. Los seis bebían champán mientras intentaban pasar inadvertidos. La artista estadounidense, que viajó al Reino Unido para actuar el pasado martes en un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres, debió pensar lo mismo que Paris Hilton y quiso ver en primera persona cómo se divierten los ingleses.

Quien también se dejó ver en el Whisky Mist, aunque llegó más tarde, fue Chelsy Davy. La novia del príncipe Harry había estado en una fiesta de cumpleaños en el club Valmont junto a Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, y al llegar a su segundo local de la noche buscó a Harry, con quien se tomó una bebida en la barra pero después se mantuvieron en un lugar apartado. Según relata uno de los testigos, “Chelsy se puso a bailar junto a otras chicas y en determinado momento pidió que pusieran la canción Ain’t No Mountain High Enough de Marvin Gaye”. Sin duda, una buena elección para poner broche final a la velada en que se encontraron la realeza británica y dos de las mujeres más famosas de la escena estadounidense.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?