Fotografía de grupo de los Reyes y los Príncipes de Asturias con sus invitados reales malayos
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Don Felipe y doña Letizia aparecieron ante los medios de comunicación en compañía de la hermana del Rey de Malasia y su esposo

LOS REYES Y LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS RECIBEN EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA A LOS REYES DE MALASIA

8 OCTUBRE 2008
Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados de los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, recibieron ayer en el Palacio de la Zarzuela a los Reyes de Malasia, Mizan Zainal y Nur Zahirah, que se encuentran en España para, entre otras actividades, asistir hoy en Cartagena a la botadura del submarino de la clase Scorpene comprado por la Armada de su país a la española Navantia, empresa pública de construcción naval militar, y la francesa DCN.

Sus Majestades los Reyes aprovecharon esta visita para obsequiar a los soberanos asiáticos, que han viajado a Madrid acompañados de la princesa Tengku Norhana, hermana del Rey de Malasia, y su esposo, Essan Omar Fakieh, con una cena en su honor. Una velada que supuso un encuentro próximo y cercano entre los miembros de la Familia Real española y los representantes de la Monarquía malaya, que permanecen en el trono durante un periodo de cinco años, ya que no se hereda la Corona, sino que se rota cada lustro entre los sultanes de los nueve Estados.

Anfitriones e invitados posaron para la prensa instantes antes de dar comienzo la cena. Don Juan Carlos y el monarca malayo fueron los primeros en aparecer ante los medios; les siguieron doña Sofía, muy elegante con un traje de chaqueta con bordados florales en tonos dorados y falda de color negro, y la Reina de Malasia, que vistió un traje pantalón de color negro y un turbante rojo en la cabeza; y, por último don Felipe y doña Letizia, que lució para la ocasión un vestido de color negro por encima de la rodilla y pelo suelto, acompañando a la hermana del Rey de Malasia y su esposo. Breves momentos que dieron buenas muestras de que iba a reinar muy buen ambiente durante toda la velada.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?