Chelsy ha confesado a sus amigos que ella está deseando ver al príncipe Harry y que su amor es “más fuerte que nunca”
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

No ha sido un mes fácil para la novia del Príncipe, debido a los dolores, los anestésicos y la ausencia del joven

EL PRÍNCIPE HARRY SE PRECIPITA AL HOSPITAL DONDE SE ENCUENTRA CHELSY DAVY POR UNA OPERACIÓN DE MUELAS

6 OCTUBRE 2008
El príncipe Harry se ha apresurado a volver a Reino Unido desde Canadá para estar con su novia, Chelsy Davy, tras haberse sometido en el hospital a una operación de las muelas del juicio. Mientras los fuertes dolores dentales de Chelsy la obligaron a pasar por el quirófano en Londres, el Príncipe se encontraba entrenando en el extranjero junto a las tropas inglesas.

Chelsy, que sigue una dieta de sopa en su convalecencia, ha confesado entusiasmada a sus íntimos que ella está deseando volver a ver al príncipe Harry y que su amor es “más fuerte que nunca”. La estudiante de la Universidad de Leeds también ha revelado a su círculo de amigos que ella espera celebrar en casa una fiesta de bienvenida a Harry tan pronto como se encuentre mejor. La rubia zimbabuense asistió la semana pasada a un chequeo en un hospital londinense y se recupera rápidamente.

En permenente contacto
No ha sido un mes fácil para la novia del Príncipe, debido a los dolores, los anestésicos y la ausencia del joven. “Aunque en otras ocasiones han estado más tiempo separados –no se vieron durante meses cuando el príncipe Harry fue a Afganistán–, esta ha sido realmente dura al encontrarse Chelsy en el hospital. Tuvo muchos problemas dentales y sufrió tanto dolor que tuvieron que operarla”.

No obstante, parece que el príncipe Harry ha estado en contacto permenente con ella a través del sitio web Facebook. “Harry utiliza Facebook bajo el nombre Spike Wells”, asegura un amigo. Según la fuente el amor no ha sido el olvido: “Él la escribía cariñosos mensajes en su muro acerca de cuánto la echa de menos. Siguen enamorados, aunque no se hayan visto durante cuatro semanas. Después de la ruptura del año pasado, su amor es más fuerte que nunca”.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?