Kate Middleton aparece en la página web de Party Pieces, la empresa de sus padres de venta de artículos para fiestas en la que trabaja (Imagen tomada de www.partypieces.co.uk)
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Chelsy Davy ha comenzado esta semana su último curso en la Universidad de Leeds, donde estudia en postgraduado en Derecho

KATE MIDDLETON Y CHELSY DAVY COMIENZAN EL CURSO CON NUEVAS RESPONSABILIDADES

La novia del príncipe Guillermo ha empezado un proyecto en la empresa de su madre; la novia de Harry ha iniciado su último año en la Universidad de Leeds

1 OCTUBRE 2008
El otoño acaba de estrenarse para todo el mundo, incluso para las novias “reales” de los jóvenes Príncipes de Inglaterra. Aunque en su caso, la nueva estación ha traído algunos cambios en sus vidas. Conscientes de la suma atención que reciben como parejas de los hijos del Heredero británico, las chicas más fotografiadas del Reino Unido avanzan con paso firme y con determinación en sus respectivas “carreras” profesionales. Las dos saben que, si el destino se escribe finalmente como está previsto con dos bodas en la Familia Real inglesa, deberán acumular experiencias que las capaciten, aún más si cabe, para asumir sus respectivos papeles como futuras nueras del príncipe Carlos.

Como desvelaba la revista HELLO! hace unas semanas, y mientras espera el momento en el que se anuncie formalmente y de manera oficial su compromiso con Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton “trabaja a tiempo completo, tiene nómina y piensa continuar con el trabajo” que realiza en la empresa de sus padres, Party Pieces, dedicada a la venta por catálogo de artículos para fiestas, sobre todo infantiles. Hasta este momento no existía testimonio gráfico de la labor que realiza la novia de Guillermo en dicha compañía. Sin embargo, la página web de Party Pieces ya muestra en su portada una fotografía en blanco y negro de Kate en la que aparece junto a su madre y una compañera. Junto a la imagen se dan detalles de las actividades que la joven realiza para la empresa. Entre ellas, su implicación en un nuevo proyecto dedicado a fiestas de primeros cumpleaños, además de a material promocional para la web y para catálogos.

Chelsy Davy, por su parte, también puede presumir de novedades en su día a día. La novia del príncipe Harry acaba de comenzar un nuevo curso en la Universidad de Leeds, el que será su último año como universitaria antes de graduarse en Derecho. Además, la sudafricana se ha mudado recientemente a un nuevo piso en la zona de Hyde Park para poder acudir puntual todos los días a sus clases. Según ha apuntado una fuente cercana citada por el diario Daily Mail, “este será el último año de Chelsy como estudiante de un postgraduado y ella ha declarado que piensa reducir sus salidas a fiestas para concentrarse en su aumentada carga de trabajo”. Y añade dicha fuente: “En este año académico, Chelsy abordará módulos de mayor dificultad tales como el derecho penal, la ley de equidad y leyes de tierra además de una disertación de 15.000 palabras.”


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?