Kate Middleton está trabajando en la empresa de sus padres, Michael y Carole, desde la casa familiar en el condado de Berkshire
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

La novia del príncipe Guillermo trabaja a tiempo completo, de 9:00h a 17:00h, de lunes a viernes y tiene una nómina

KATE MIDDLETON TRABAJA 'A TIEMPO COMPLETO, TIENE UNA NÓMINA Y PIENSA CONTINUAR CON SU TRABAJO'

Amigos de la novia del príncipe Guillermo han confirmado que Kate está molesta por las insinuaciones de los medios británicos sobre su falta de ocupación

2 SEPTIEMBRE 2008
La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra está trabajando en la empresa de sus padres, Party pieces dedicada a la venta por catálogo de artículos para fiestas, especialmente infantiles. La revista HELLO! desvela esta semana que Kate Middleton “está trabajando a tiempo completo, tiene una nómina y piensa continuar con este trabajo”.

Diversos medios británicos se habían hecho eco en numerosas ocasiones de que la novia del príncipe Guillermo no tenía ninguna ocupación desde que dejara su trabajo en la firma de ropa Jigsaw y a pesar de haber concluido con buenas notas la licenciatura de Historia del Arte en la universidad de Saint Andrews, en Edimburgo. Estos medios decían que Kate era una 'princesa a la espera', a la espera de que se anunciara su compromiso matrimonial con el el hijo del Príncipe de Gales.

Kate, sin embargo, si estaba trabajando, como ahora se ha podido saber. Amigos suyos han confirmado a HELLO!: “Es una chica joven a la que le gusta permanecer activa y es por eso que le ha molestado que se diga que no trabaja”. Kate es la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton y está trabajando de 9 a 17’00h (el horario tradicional en las oficinas británicos) cinco días a la semana editando los catálogos en los que se basan las ventas de la empresa familiar.

Su trabajo lo hace desde la casa familiar que está en Bucklebury, en el condado de Berkshire. Este es su único trabajo remunerado si bien las mismas fuentes han revelado a la citada revista que Kate está muy ilusionada con otro proyecto que comparte con Holly, hija del magnate Richard Branson. Las dos se están encargando de la organización de un baile benéfico que tendrá lugar en Londres el próximo mes y cuyos fondos irán destinados a la Fundación Tom Ward del hospital infantil de Oxford que ayuda a niños con problemas emocionales de 128 colegios de Gran Bretaña.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?