Los príncipes de Asturias permanecerán con sus hijas algunos días más en Mallorca para presidir a media mañana del 2 de septiembre la entrega de la XVII edición de los Premios Nacionales de Diseño Palacio Real de la Almudaina. En la imagen, los Reyes y los Principes al inicio de sus vacaciones en Mallorca
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

La última aparición pública de la Princesa de Asturias antes de someterse a una septorrinoplastia fue en Pekin, la capital a la que viajó acompañando al príncipe Felipe durante los últimos Juegos Olímpicos

LA PRINCESA LETIZIA RETOMA SU AGENDA DIECISIETE DÍAS DESPUÉS DE HABERSE SOMETIDO A UNA OPERACIÓN DE NARIZ

Los Reyes de España dan por concluidas las vacaciones con una cena de gala esta noche, pero los Príncipes de Asturias permanecerán en Mallorca hasta el próximo martes

29 AGOSTO 2008
Diecisiete días después de haberse sometido a una septorrinoplastia por recomendación del gabinete médico de Palacio, la Princesa de Asturias retomará su agenda esta misma noche para asistir junto al príncipe Felipe a la velada que presiden anualmente los Reyes y que pone tradicionalmente fin a las vacaciones de verano.

La primera aparición pública de la princesa de Asturias tras la operación de tabique nasal -según fuentes de la Zarzuela, tenía problemas de respiración llegando a sufrir apneas- tuvo lugar el pasado jueves, cuando acompañó al príncipe de Asturias a visitar a los heridos del accidente del avión que se estrelló en el aeropuerto de Barajas. Doña Letizia no pensaba dejarse ver hasta la cena de gala que tendrá lugar esta misma noche – dentro de unas horas, las autoridades de la Isla despedirán una vez más a la Familia real en el Palacio de la Almudaina-, pero la inesperada tragedia cambió radicalmente sus planes.

La esposa del Príncipe antepuso, entonces, su condición a su situación personal y llevó junto a su marido palabras de consuelo para los familiares afectados y supervivientes a los hospitales de Madrid sabiendo que los hematomas y secuelas de la intervención serían descubiertos a pesar del espeso maquillaje.

Las cámaras buscarán esta noche su nuevo perfil
Han pasado ocho días desde la triste reaparición y hoy todas las cámaras buscarán el nuevo perfil de una Princesa que, sin quererlo, se convirtió en otra de las grandes protagonistas de la semana.

Preparada para afrontar esta nueva "puesta en escena", la Princesa se apoyará una vez más en el Príncipe y en la Familia Real; sonreirá a las cámaras como si no hubiera leído durante esta semana ni una sola crítica ante la decisión tomada y cumplirá con su deber.

Los príncipes de Asturias permanecerán con sus hijas algunos días más en Mallorca para presidir a media mañana del 2 de septiembre la entrega de la XVII edición de los Premios Nacionales de Diseño Palacio Real de la Almudaina. El acto que precederá a la visita que realizarán, una vez más, el próximo jueves a la exposición internacional “Agua y Desarrollo Sostenible”, en el Recinto de la Expo Zaragoza 2008. Dos actos que les introducirán de lleno en tras el periodo estival.

Unas vacaciones marcadas por la tragedia de Barajas; las olimpiadas de Pekín y, también, por la operación del tabique nasal de la princesa de Asturias.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?