Carlota y Álex contemplan abrazados cómo se divierten sus amigos en el mar
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Carlota Casiraghi y su novio, Álex Dellal, paseando por la playa junto a unos amigos

CARLOTA CASIRAGHI Y ALEX DELLAL, AMOR BAJO EL SOL DE FORMENTERA

La hija de la princesa Carolina celebró su 22º cumpleaños en las playas de la isla balear

4 AGOSTO 2008
Las vacaciones continúan para Carlota Casiraghi con la misma intensidad que cuando empezaron. Así, después de su tradicional asueto familiar en Saint Tropez y de unos días en las playas de Portugal, en compañía de su novio, Alex Dellal, su hermano pequeño, Pierre Casiraghi, y la novia de éste, Beatriz Borromeo, la hija de la princesa Carolina sigue exprimiendo el verano al máximo y degustando en Formentera el mejor cóctel estival. Con sabor a amor bajo el sol, a chapuzón y travesía por el Mediterráneo, excursiones y salidas con amigos, así como a cumpleaños y regalos.

Segundo verano juntos
Ha cambiado en esta ocasión de escenario, Ibiza por la otra isla Pitiusa, Formentera, para disfrutar de un aniversario inolvidable junto a Álex, con el que pasa ya su segundo estío, y rodeada de amigos, entre los que figuraba su cuñada y ex novia de su hermano pequeño, Alice Dellal. Como dos turistas más, ajenos a todas las miradas, vimos este fin de semana a la pareja, que optó por no bañarse, charlando, prodigándose muestras de cariño en la playa y observando cómo su pandilla se divertía en el mar, tal y como puede observarse en las fotografías.

Con una belleza y elegancia naturales que sin duda ha heredado de su madre, la Princesa de Hannover, la joven Casiraghi lució un look hippie, juvenil y menos playero de los habitual, compuesto por vestido corto en dos tonos de verde, en lugar de un bikini como ha hecho en anteriores ocasiones. La mayor de las hijas de Carolina de Mónaco completó su atuendo con un fular negro y blanco y un original bolso de cuerda. Por su parte, Álex eligió una camiseta de algodón negra y bermudas en tono verde militar.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?