La infanta Elena ha podido seguir la última etapa del Trofeo SM la Reina-Copa Rolex de vela
Pinche sobre la imagen para ampliarla

La Reina viajó a Valencia para presidir la entrega de premios del Trofeo SM La Reina-Copa Rolex y felicitar, de primera mano, a los ganadores

LA INFANTA ELENA DISFRUTA DE UN DÍA DE SOL EN LAS REGATAS

Doña Sofía viajó ayer a Valencia para asistir a la cena en homenaje a la Armada y hoy ha presidido la entrega de premios del Trofeo SM La Reina-Copa Rolex

13 JULIO 2008
Las aguas de Valencia acogen desde el pasado jueves 10 de julio la décima edición del Trofeo SM la Reina-Copa Rolex en el Real Club Náutico de la ciudad. Este evento se ha convertido en una cita ineludible para la reina Sofía, que muestra, año tras año, su compromiso de afecto con la que es una de las regatas más importantes del calendario náutico nacional. En esta ocasión, la reina Sofía viajó ayer a Valencia para estar presente en la cena en homenaje a la Armada y hoy ha presidido la entrega de premios del Trofeo SM La Reina-Copa Rolex. Pero no ha estado sola, sus hijos la infanta Elena y el príncipe Felipe tampoco quisieron perderse el evento deportivo.

La hija mayor de los Reyes de España ha sido la protagonista de la mañana en la última etapa del trofeo. Doña Elena ha llegado a primera hora del domingo a la ciudad. Junto a algunos amigos ha podido seguir desde una de las barcas la prueba que ha puesto fin al torneo. En ella, han participado en estos días más de 130 embarcaciones de diferentes clases y 1.300 regatistas.

Doña Sofía, un viaje de ida y vuelta
Por su parte, la reina Sofía asistió ayer a la gran cena en homenaje a la Armada, que tuvo lugar en el Club Náutico de la capital valenciana. En torno a las 9 de la noche, su avión aterrizó en el aeropuerto de Manises y se desplazó directamente hasta el lugar donde tuvo lugar el ágape. El miedo a que la lluvia pudiera arruinar la velada hizo que las mesas tuvieran que ser dispuestas bajo una gran carpa en la explanada de barcos del edificio, y no en la terraza junto al edificio principal, donde se ha celebrado siempre.

La Reina fue recibida por el presidente del Club, Manuel Casanova, el almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui, los distintos representantes de la Armada y el consejero delegado de Rolex en España, Roland Schuler. Junto a ellos disfrutó de la cena en la Mesa Presidencial. La cena contó con un menú de tres platos especiales y se prolongó hasta pasada la medianoche. Fue entonces cuando doña Sofía tomó un avión de regreso a Madrid desde el mismo aeropuerto al que había llegado pocas horas antes. Hoy domingo, la Reina ha regresado a la ciudad para presidir , acompañada por el Príncipe de Asturias, la entrega de premios del Trofeo SM La Reina-Copa Rolex y felicitar, de primera mano, a los ganadores.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?