Los Herederos han obsequiado a la prensa con tiernas y bellas imágenes, que constituyen un pequeño testimonio de la felicidad de la familia
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de la fotos

Con una imagen típicamente holandesa, sobre sendas bicicletas, y colmando de cariños a sus pequeñas, los Príncipes de Orange han dado el pistoletazo de salida a un verano sobre ruedas

LOS PRÍNCIPES DE ORANGE Y SUS HIJAS COMIENZAN EL VERANO 'SOBRE RUEDAS'

11 JULIO 2008
El verano ha comenzado a dar sus frutos en los álbumes reales. Después de los retratos veraniegos de los príncipes Felipe y Matilde de los belgas, con sus cuatro hijos en el zoo, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, con sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, han añadido una nueva página ilustrada al estío real con la tradicional sesión fotográfica que, por estas fechas, ofrecen cada año a la prensa holandesa, a condición de no ser molestados durante el resto de sus días de asueto. Un pequeño bocado de lo que serán las próximas vacaciones estivales para la familia Orange -risas, juegos, diversión, ocio...-, aunque esta vez en la residencia De Horsten, en Wassenaar, y no, como es tradición, en el incomparable marco de su mansión, Rocco dei Dragoni, en Tavernelle, a 20 kilómetros de Florencia (Italia).

Con una imagen típicamente holandesa, sobre sendas bicicletas, y colmando de cariños a sus pequeñas, los Príncipes de Orange han dado el pistoletazo de salida a un verano sobre ruedas en el que, como viene siendo habitual, no faltara una parada en la residencia que la reina Beatriz tiene en la Toscana. Si habrá o no más en algún otro sitio, es algo que los Príncipes no han querido revelar. Lo que sí han confirmado son sus planes de compra de una casa en Mozambique. Un lugar precioso en el que podrán disfrutar de vacaciones tranquilas, además, por supuesto, de su ineludible veraneo en Italia.

Una prometedora izquierda y cinco buenas amigas
Las niñas también han centrado buena parte de la conferencia de prensa. Para delicia de los fotógrafos, estuvieron jugando un rato al fútbol las dos mayores. De la primogénita, la princesa Amalia, heredera del Heredero al trono holandés, su padre dijo bromeando que tenía una izquierda prometedora. La princesa Máxima se refirió a sus progresos escolares, tantos académicos como sociales: "Ha hecho cinco buenas amigas en estos pocos meses". También comentó que su hija empieza a darse cuenta de que es diferente a los demás niños, aunque por el momento el juego sigue siendo lo más importante. A cerca de Ariane, la Princesa ha dicho que está perfectamente de salud y que los problemas que tuvo están todos solucionados.

Los Herederos han obsequiado a la prensa con tiernas y bellas imágenes, que constituyen un pequeño testimonio de la felicidad de la familia, así como también han hecho algunas confidencias a los periodistas reunidos acerca de su verano en Toscana, sus planes de comparse una residencia en África, y de sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, las niñas de sus ojos.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?