La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, a la familia numerosa que ha vuelto a crecer
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Tanto la madre, que dio a luz en el hospital Cedros-Cinai de Los Ángeles, como el pequeño, que pesó al nacer 4 kilos, se encuentran perfectamente

LOS PRÍNCIPES PABLO Y MARIE CHANTAL DE GRECIA SON PADRES POR QUINTA VEZ

El niño, noveno nieto de los reyes Constantino y Ana María y undécimo de los señores Miller, nació en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles con 4 kilos de peso

30 JUNIO 2008
Semanas después del bautizo de la cuarta hija de la princesa Alexia y Carlos Morales, la Familia Real griega tiene un nuevo acontecimiento familiar que celebrar: el nacimiento del quinto hijo el príncipe Pablo y la princesa Marie Chantal, según un breve comunicado de prensa de la Casa Real. Se les echó de menos entonces, el pasado 7 de junio, con ocasión de la ceremonia bautismal en la iglesia de Los Remedios de Yaiza en Lanzarote, pero a nadie extrañó su ausencia dada la inminencia del parto.

La nota cuenta que el niño llegó al mundo precisamente ayer, domingo 29 de junio, a las 6:45 horas, en el Hospital de Cedars-Sinaí de Los Ángeles, con 4 kilos de peso, y confirma que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones. La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, al núcleo familiar. El bebé, noveno nieto para los Reyes de Grecia y undécimo para los señores Miller, se ha unido a una familia numerosa de cuatro hermanos: una niña, María Olympia (1996), y tres niños, Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000) y Odysseas Kimon (2004).

Un anillo con los colores de la bandera
El príncipe Pablo, primogénito del Rey Constantino y Ana María de Grecia, y Marie Chantal, hija del empresario multimillonario, Robert Miller, se conocieron en 1992, en Nueva Orleáns, durante la celebración del aniversario de boda de unos amigos en común y se prometieron dos años después. El Príncipe heredero le propuso matrimonio durante unas vacaciones de Navidad en Gstaad, Suiza, y le hizo entrega del anillo de compromiso en la telecabina que les trasladaba hasta la cabecera de pista. La sortija lleva un brillante y un zafiro que pertenecieron a los abuelos del novio que representan, por sus colores (el azul y el blanco) la bandera griega.

La pareja contrajo matrimonio el 1 de julio de 1995, en la catedral de Santa Sofía de Londres. Una ceremonia en la que participaría el príncipe Felipe (primo e íntimo amigo del novio) sosteniendo sobre sus cabezas la corona griega.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?