Los Príncipes de Hannover a su llegada a la recepción en Le Caroussel du Louvre
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La princesa Carolina con la organizadora de la fiesta Amigos del Louvre, Becca Cason Thrash, la esposa del multimillonario John Thrash

LOS AMIGOS DEL LOUVRE SE REÚNEN EN UNA GLAMOUROSA FIESTA EN EL MUSEO PARISINO

La princesa Carolina, acompañada por su esposo, el príncipe Ernesto de Hannover, se convirtieron en las indiscutibles estrellas de la velada

11 JUNIO 2008
París se vistió anoche de gala con motivo de la celebración de la fiesta Amigos del Louvre, organizada por Becca Cason Thrash, la esposa del multimillonario John Thrash, director general de la compañía energética eCorp de Texas. Una recepción con mucho glamour ofrecida en Le Caroussel du Louvre para homenajear a los incondicionales del famoso museo de la capital francesa.

La fiesta reunió a las más destacadas personalidades internacionales, y contó entre ellas a una de las reinas de la elegancia por excelencia y representante única del Glamour en mayúscula: la princesa Carolina de Mónaco, que estuvo acompañada por su esposo, Ernesto de Hannover. Aunque la Princesa monegasca, poderosa, serena y tranquila, se encuentra en los últimos tiempos más cómoda en un discreto segundo plano, alejada de primeras planas y grandes titulares, no por ello se ha exiliado de las privilegiadas citas ni de los modelos más exclusivos. Anoche fue una de esas. La Princesa Hannover, que lució para la ocasión un vestido azul noche de Chanel, con una cartera a tono y un espectacular conjunto de pendientes, gargantilla y anillo de diamantes y zafiros, se convirtió en la indiscutible estrella de la velada.

Asistieron también, junto a la pareja real, entre otros rostros conocidos del mundo artístico, cultural y empresarial, los componentes del grupo pop Duran Duran y su vocalista, Simon Le Bon, con su esposa, la modelo angloiraní Yasmin, así como el diseñador de la mítica casa Yves Saint Laurent, Stefano Pilati, que disfrutaron de una cena de gala.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?