Mary de Dinamarca presidió el pasado domingo en Copenhague una carrera en contra del acoso a los niños en las escuelas
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Mette-Marit de Noruega realizó este sábado en Oslo el saque inicial de un torneo de fútbol para jóvenes con el objetivo de promover la integración y luchar contra el racismo

LAS PRINCESAS DE EUROPA 'SALEN' AL JARDÍN

Las Herederas inauguran por adelantado la estación estival con actos al aire libre

9 JUNIO 2008
Mientras el verano llega a todos los puntos del viejo continente, las Princesas inauguran por adelantado la temporada estival con actos al aire libre. Las Herederas abandonan los salones de palacio, los auditorios, los comedores..., y ‘salen’ al jardín para cumplir con sus agendas en la recta final del curso.

Mary de Dinamarca acudió el pasado domingo al popular Faelledparken de Copenhague para participar en una carrera en contra del acoso a los niños en las escuelas -un proyecto impulsado por la Fundación Mary y la ONG Red Barnet. La princesa Mary llegó vestida con ropa deportiva: tenis, bermudas, una sudadera y un gorro. Pero no corrió con el resto de 234 personas que recorrieron un kilómetro, entre adultos y niños, para enseñar a los jóvenes a tratarse con respeto. La Heredera se encargó de entregar las medallas y repartir abrazos a los ganadores.

Mette-Marit de Noruega realizó este sábado el saque inicial de un torneo de fútbol para jóvenes celebrado en Oslo con el objetivo de promover la integración y luchar contra el racismo. Por tercer año consecutivo, la princesa Mette-Marit acudió a los campos de Sagene, en la capital noruega, para apoyar esta iniciativa que incluye 45 torneos por todo el país con 50 clubes y miles de jóvenes participando. "Es muy importante prestarle atención al racismo y a la discriminación en Noruega, pensar en la actitud hacia los niños lo antes posible. El fútbol une y es un importante instrumento de integración, aquí se juntan personas sin importar de dónde vienen ni de qué color son, con un objetivo común", declaró la Princesa en una entrevista.

Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia estuvieron presentes ayer en la inauguración de una exposición sobre el conde Sigvard Bernadotte en el palacio de Sofiero, a las afueras de Helsingborg (sur de Suecia). Sigvard Bernadotte (muerto en 2002), tío del rey Carlos XVI Gustavo, desarrolló una amplia carrera como diseñador, y esa trayectoria aparece recogida en la exposición de Sofiero. Las Princesas ayudaron a plantar árboles en los jardines del palacio y participaron en la comida oficial.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?