La sencillez y la elegancia fueron las máximas de doña Letizia

Don Felipe y doña Letizia fueron los invitados de honor durante la conmemoración del bicentenario de un club deportivo

DOÑA LETIZIA: TRAJE DE LUCES PARA UNA NOCHE DEPORTIVA

El príncipe Felipe recibió en audiencia al equipo femenino del Club Patí Voltregà y presidió el bicentenario de la empresa industrial catalana La Farga Lacambra

6 JUNIO 2008
La Princesa de Asturias lo luce todo: los trajes, y los actos. Así fue también anoche con ocasión de la audiencia al equipo femenino de hockey del Club Patí Voltregà y de la posterior celebración del bicentenario de la empresa catalana La Farga Lacambra. Don Felipe y doña Letizia, vestida para brillar con un traje negro de lentejuelas y un recogido clásico español -un look en el que la sencillez y la elegancia fueron las máximas-, recibieron a las integrantes del equipo deportivo, en un acto que reunió a unas 300 personas en el pabellón de deportes de Sant Hipòlit de Voltregà, antes de asistir como invitados de honor a la cena de gala que ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa industrial por sus 200 años de andadura.

Los Príncipes saludaron al equipo femenino, ganador de las cuatro competiciones que ha disputado (la liga catalana, la Copa de la Reina, el Campeonato de España y la Copa de Europa), y a un numeroso grupo de políticos locales, y recibieron de manos de las jugadoras la camiseta de su club. Después de la fotografía de familia, los Príncipes de Asturias se dirigieron hasta la sede de La Farga Lacambra, situada en el municipio de Les Masies de Voltregà, donde asistieron como invitados de honor a una cena con unos 400 comensales. Vicenç Fisas, presidente de La Farga Group, abrió los parlamentos destacando la trayectoria histórica de la empresa desde sus inicios, mientras que el príncipe Felipe cerró las intervenciones.

200 años de vocación
El Heredero volvió a rendir homenaje a la tierra catalana con un discurso combinado en catalán y castellano. Don Felipe felicitó "muy especial y cordialmente a las familias que con su iniciativa, constancia y tenacidad, han hecho posible la creación, el crecimiento y expansión de La Farga Lacambra Societat Anònima" y destacó que la empresa "es un testimonio excepcional de la constante voluntad de superación de la industria catalana y española". Los elogios del Príncipe se centraron en la manera de "conjugar prudencia y riesgo, compromiso familiar y alianza empresarial, tradición emprendedora y espíritu de innovación, necesarios para afrontar con éxito los retos de cada época" a lo largo de este bicentenario. "Una muestra clara de la vocación de continuidad de la empresa y del amor que sienten sus responsables por su trabajo".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?