La benjamina de los Urdangarín, muy guapa con el uniforme escolar y con su rubia melena recogida en dos trenzas, a su llegada a la guardería en el día de su tercer cumpleaños
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La pequeña, que acudía al centro escolar a primera hora de la mañana acompañada por su madre, la infanta Cristina, ha querido compartir con sus compañeros de clase un día tan especial para ella, convidándoles a unos deliciosos dulces

IRENE URDANGARÍN CELEBRA SU 3º CUMPLEAÑOS CON SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO

5 JUNIO 2008
Irene Urdangarín ha cumplido tres años sin perderse la guardería, pero convirtiéndose igualmente en la absoluta reina de la jornada. La pequeña, que acudía al centro escolar a primera hora de la mañana acompañada por su madre, la infanta Cristina, ha querido compartir con sus compañeros de clase un día tan especial para ella, convidándoles a unos deliciosos dulces.

La Infanta, muy juvenil vestida con una blusa blanca de cuello mao, pantalón caqui y chaqueta beige y alegre, llevaba en una mano la bandeja de pasteles y en la otra a su cuarta hija, que iba también muy bien acompañada. En el día en que todos sus deseos se hacían realidad, la benjamina de los Urdangarín, muy guapa con el uniforme escolar y con su rubia melena recogida en dos trenzas, no tuvo pegas de los mayores cuando quiso llevarse al cole a una amiga muy especial, su querida muñeca.

Si hay algo que entusiasme a un niño son las fiestas y los regalos. Tal vez Irene Urdangarín sólo tenga que esperar a mañana para disfrutar con sus hermanos, sus primos y algunos amiguitos del lote completo. O, con menos suerte, en unas fechas tan repletas de actos oficiales y compromisos familiares (como el bautizo el próximo 7 de junio de la cuarta hija de Alexia de Grecia) para los miembros de la Familia Real española, tenga que aguardar a que algunos miembros de la familia –probablemente, entre ellos, su abuela, la reina Sofía- puedan hacer un hueco en sus apretadas agendas oficiales para darle un tirón de orejas.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?