La boda de Peter Phillips y Autumn Kelly ha servido para que se produjera el primer encuentro entre la reina Isabel y la novia del príncipe Harry, Chelsy Davy
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Chelsy Davy y Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, permanecieron juntas la mayor parte de la boda

EL DÍA EN QUE CHELSY DAVY CONOCIÓ A LA REINA ISABEL

Las novias de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra asistieron al enlace de Peter Phillips y Autumn Kelly

18 MAYO 2008
En la primera gran Boda Real del año, no todas las miradas estaban puestas en la novia, Autumn Kelly. También era una ocasión especial para una de las jóvenes asistentes. Se iba a producir el primer encuentro entre Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry, con la reina de Inglaterra.

La presentación en un acto oficial de Chelsy Davy ha supuesto un gran paso adelante en su relación con Harry de Inglaterra. Los jóvenes ya han cumplido cuatro años juntos y esta boda ha servido para que la joven fuera bienvenida en los círculos de la relaeza inglesa. Tanto para el príncipe Harry como para su hermano, el visto bueno de su abuela, la Reina, es de gran importancia ya que ambos tienen un gran cariño a la Soberana.

Kate Middleton y Chelsy Davy, dos 'cuñadas' bien avenidas
Con un estilo fresco, moderno y discreto, Chelsy eligió para la gran cita un traje negro, que complementó con un tocado del flores del mismo color. Hace unos días, algunos de sus compañeros de la Universidad de Leeds habían afirmado que la joven estaba nerviosa. “No ha tenido buen ánimo estos días. Sabía que todos los ojos estarán puestos en ella”. Pero, en esta ocasión, parece que Chelsy ha sabido controlar los nervios y, según se comenta, estuvo tranquila, sobre todo en los momentos en que el príncipe Harry se mantuvo a su lado.

Chelsy vivió la mayor parte de la ceremonia y la celebración a Kate Middleton, que asistió a la boda a pesar de la ausencia de su novio, el príncipe Guillermo. Pocos detalles han trascendido sobre el modelo elegido por Kate. Se sabe que la joven eligió una chaqueta rosa y un tocado de color negro. Tras el servicio religioso, ambas abandonaron la capilla de St George por una de las puertas laterales intentando no robar ni un ápice de protagonismo a la verdadera estrella del día, Autumn Kelly.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?