Tras pasar el último fin de semana en la Ciudad Condal, haciendo turismo y dejándose encantar por sus maravillas, la princesa Máxima ha reanudado su agenda oficial con las pilas totalmente cargadas
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La Princesa visitó a varias de las mujeres ingresadas en el centro como la señora Kaouter Senn, que acaba de dar a luz a su hija, Alia

LA PRINCESA MÁXIMA REANUDA SU AGENDA CON FUERZAS RENOVADAS TRAS SUS VACACIONES EN BARCELONA

16 MAYO 2008
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, juzgar por estas fotografías, en las que la sonrisa de la Princesa de Orange es más radiante de lo acostumbrado, su estancia en Barcelona junto a su familia, el príncipe Guillermo y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, ha debido de servirle para sacudirse el estrés y retomar el trabajo con fuerzas renovadas. Tras pasar el último fin de semana en la Ciudad Condal, invitados por los Duques de Palma, con quienes congenian muy bien, haciendo turismo y dejándose encantar por las maravillas barcelonesas como el Park Güell, la princesa Máxima ha reanudado su agenda oficial con las pilas totalmente cargadas.

La Heredera, madrina del Fondo Orange, hizo ayer una visita a dos de los proyectos financiados por esta importante asociación. Ambas iniciativas tienen como objetivo reforzar la solidaridad y mejorar la convivencia en los barrios de Ámsterdam. Van Harte Resto se trata de un centro de encuentro en el barrio norte de la ciudad holandesa. En este centro los vecinos pueden reunirse y debatir sus problemas. Además cuenta con un comedor social. La Heredera departió con el fundador de este proyecto y con los trabajadores del mismo. Tras esta visita la Princesa se dirigió a la Plaza Kastanjeplein en donde se había instalado una cafetería del proyecto Bakkie in de Buurt, que pretende aumentar la cohesión social de los barrios montando terrazas móviles en las que los vecinos puedan tomar café y relacionarse entre ellos. La Princesa haciendo gala de su simpatía, como siempre, compartió un té con los vecinos y se interesó por los problemas del barrio.

Volvió a aparecer radiante el jueves por la mañana con ocasión de la inauguración de la Maternidad del Centro Médico de La Haya. La clínica está destinada a mujeres que o bien acababan de dar a luz o se encuentran en la fase final del embarazo. Se trata del primer centro especializado en la región de Haaglanden y ofrece una nueva posibilidad a las embarazadas además de dar a luz en casa -una práctica en alza en Holanda en los últimos tiempos- o en un hospital convencional. Esta nueva maternidad ofrecerá, además, información y asesoramiento a las mujeres que vayan a dar a luz. La Princesa visitó a varias de las mujeres ingresadas en el centro como la señora Kaouter Senn, que acaba de dar a luz a su hija Alia.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?