Zara Phillips acudirá este verano a Pekín para participar en las Olimpiadas como amazona del equipo británico de hípica
Pinche sobre la fotografía para ver las ampliaciones

La nieta de la Reina de Inglaterra mantiene una relación más que consolidada con su novio, el jugador de rugby, Myke Tindall

ZARA PHILLIPS, NIETA DE LA REINA ISABEL II, COMPETIRÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN

La joven formará parte del equipo de hípica británico, como ya hiciera en su tiempo su madre, la princesa Ana

11 MAYO 2008
La entrega de Zara Phillips al mundo de la hípica se ha visto recompensada. La nieta de Isabel II es una consumada amazona, y este verano tendrá oportunidad de demostrarlo en los Juegos Olímpicos de Pekín. Se ha hecho oficial el nombramiento de Zara como miembro del equipo de hípica que representará a Reino Unido en las próximas Olimpiadas. De esta forma, continuará la tradición iniciada por sus padres, la princesa Ana y el capitán Mark Phillips que participaron en los Juegos Olímpicos de Montreal (1976) y Munich (1972), respectivamente.

La joven, de 26 años de edad y duodécima en la línea de sucesión al Trono, compartirá equipación con jinetes de la talla de William Fox-Pitt, Mary King, Sharon Hunt y Lucy Wiegersma, algunos de los cuales ya ganaron medallas en las Olimpiadas de Atenas 2004, a las que Zara también debió acudir pero no pudo debido a que su caballo, Toytown, estaba herido. Junto a él forma un tandem inmejorable.

"Es estupendo ser seleccionada, pero nosotros aún tenemos un largo camino por recorrer. Soy muy afortunada porque Toytown ya ha participado en otras competiciones anteriormente, así que él conoce de sobra las citas importantes y reacciona de una manera consecuente, pero unos Juegos Oímpicos son realmente una ocasión muy especial." Pero a pesar de su experiencia y confianza en sí misma, como toda buena deportista, la hija de la princesa Ana también tiene sus manías y supersticiones cuando se encuentra en el circuito hípico. "Tengo que usar los mismos calcetines siempre que corro campo a través", confesó.

Una amazona enamorada
Parece que Zara Phillips no sólo tiene un futuro brillante en la competición de élite, también es bastante afortunada en el amor. La nieta mayor de Isabel II mantiene una sólida relación sentimental, desde hace cuatro años, con el jugador de rugby Mike Tindall. No obstante, la pareja parece seguir disfrutando de su noviazgo y no tiene prisa por pasar por el altar. En una reciente entrevista, Zara afirmaba: "Me casaría con Mike sólo si él me lo pidiera, pero los hijos tendrán que esperar".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?