Chelsy acudió como invitada especial, junto al príncipe Guillermo y el Príncipe de Gales, a la ceremonia en la que Harry era condecorado con su primera medalla militar al valor
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El orgullo y la admiración de de Chelsy asomó a sus ojos y a su sonrisa cuando tras el servicio religioso salió del brazo del príncipe Harry de la Iglesia de la Santísima Trinidad

CHELSY DAVY CELEBRA ORGULLOSA LA PRIMERA CONDECORACIÓN MILITAR DEL PRÍNCIPE HARRY

Asistió a su primer acto 'oficial' como novia del segundo hijo del príncipe Carlos

5 MAYO 2008
Cualquier atisbo de duda acerca del estado de la relación sentimental del príncipe Harry y su novia, Chelsy Davy, debería esfumarse por completo después de hoy: la primera aparición de Chelsy en un acto oficial junto a los Windsor. Y es que la joven sudafricana, que rompió con el Príncipe el pasado mes de noviembre y retomó su noviazgo apenas una semana más tarde, acudió como invitada especial, junto al príncipe Guillermo y el Príncipe de Gales, a la ceremonia en la que Harry era condecorado con su primera medalla militar al valor, concedida por su misión de diez semanas en Afganistán a principios de año –recordemos que su aventura como soldado en la provincia de Helmand terminó prematuramente en febrero y no en abril como estaba previsto debido a la filtración de su localización exacta a través de la prensa.

Chelsy no quiso perderse un acontecimiento tan importante en la vida de su chico y se mostró en todo momento entusiasmada por compartir la especial ocasión con él. El orgullo y la admiración de la joven zimbabuense, muy elegante con una chaqueta de color crema y falda marrón, asomó a sus ojos y a su sonrisa cuando tras el servicio religioso salió del brazo de su novio de la Iglesia de la Santísima Trinidad, y especialmente en el momento crucial de la ceremonia en el cuartel de Combermere en Windsor, Bershire, cuando la princesa Ana, coronel del regimiento de caballería de los Blues and Royals al que pertenece el príncipe Harry y oficiante de esta ceremonia, prendió la insignia a su sobrino, entre otros 170 militares. Fue entonces cuando se atisbaron los nervios del Príncipe. El subteniente Wales (Gales), como se le conoce en el ejército británico, se sonrojó ligeramente y sonrió a su tía para, a continuación, intercambiar unas palabras con ella durante unos segundos.

La presencia de Chelsy Davy en un acontecimiento tan formal ha sido interpretado por algunos expertos reales como un gesto significativo de la formalidad de su noviazgo con el príncipe Harry, al igual que lo fue para algunos observadores la reciente aparición de Kate Middleton en la ceremonia de graduación como piloto de las Fuerzas Aéreas Británicas del príncipe Guillermo. Precisamente ambas unieron ayer sus fuerzas para una cita doble con sus Príncipes. Davy y Middleton animaron a sus novios en el torneo de polo de Audi en el Parque de Coworth, Berkshire. Las dos, que optaron por un look parecido –chaquetas, vaqueros y botas-, bebieron champán y conversaron animadamente, aunque Davy, que cursa un master en la Universidad de Leeds, echó un vistazo a una pila de apuntes que mantenía en su regazo. “Parecía que se llevaban realmente bien”, comentó un espectador.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?