Guillermo de Inglaterra ha visitado a los soldados que cumplen misión en Afganistán
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Durante la visita, el Príncipe recorrió uno de los campos de aviación del sur de Afganistán. Después se dirigió a Qatar

GUILLERMO DE INGLATERRA AMPLÍA SU FORMACIÓN COMO PILOTO DE LA RAF EN AFGANISTÁN

Durante su visita oficial a los soldados británicos allí destinados, el Príncipe recorrió algunas bases aéreas y conversó animadamente con los militares más jóvenes

1 MAYO 2008
El pasado domingo, el príncipe Guillermo dejó Inglaterra y viajó a Afganistán para realizar una visita oficial a los soldados que allí se encuentran destinados. A bordo de un avión de las Reales Fuerzas Aéreas (RAF), que él mismo pudo conducir durante parte del trayecto, hizo su llegada al país afgano al día, siguiente, el lunes. En una visita secreta que duró tres horas, el Príncipe visitó a los soldados que hoy luchan en primera línea de fuego.

Fue Clarence House la que confirmó la noticia, aunque el recorrido se ha mantenido en secreto para garantizar la seguridad del joven. El hijo mayor del príncipe Carlos recorrió el campo de aviación de Kandahar, al sur del país y se reunió con algunos miembros de del 3º Batallón de Paracaidistas. Tras la visita, el Guillermo de Inglaterra volvió a su avión de la RAF y se desplazó hasta la base aérea de Al Udeid, en Qatar. Su estancia allí se prolongó durante un día entero y tuvo la oportunidad de reunirse con los soldados británicos que sirven allí.

Un portavoz de la Casa Real ha afirmado que tanto la reina Isabel como su hijo, el príncipe Carlos, estaban de acuerdo con la visita. "El propósito de dicho viaje era que el Príncipe se familiarizase con las operaciones de la RAF", ha dicho. Recordamos que hace unas semanas, Guillermo de Inglaterra se graduó como piloto después su adiestramiento, siguiendo los pasos de su padre. Esta visita a Afganistán se produce apenas dos meses después de que su hermano, el príncipe Harry dejara Afganistán tras haber luchado durante diez semanas en primera línea de fuego.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?