Aunque sigue manteniendo un apartamento en Chelsea donde vive con su hermana Pippa, a Kate le gusta más vivir en la casa del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Imágenes de Guillermo y Kate durante su última escapada a Klosters, donde practicaron uno de sus deportes favoritos, el esquí

GUILLERMO MONTA UN GIMNASIO PARA SU NOVIA EN EL PALACIO DE CLARENCE HOUSE

Kate tiene la mayoría de sus pertenencias en la casa del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles

29 ABRIL 2008
Con las llaves en su bolsillo, Kate Middleton se encuentra tan a gusto en el palacio de Clarence House que ha pedido al príncipe Guillermo –al menos eso dice la prensa inglesa- que le instale un gimnasio dentro del edificio que perteneció a la reina madre.

Aunque sigue manteniendo un apartamento en Chelsea donde vive con su hermana Pippa, a Kate le gusta más vivir en la casa del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, aún en ausencia de Guillermo.

Según fuentes próximas a la Casa Real, Kate tiene en este palacete familiar la mayoría de sus pertenencias y, ahora, también, un magnífico gimnasio en el que entrenar al menos una hora diaria.

Las mismas fuentes apuntan que Middleton habló, también, con el príncipe Harry –no quería crear un problema- y que, al ver que éste se mostraba encantado con la idea, ha terminado por convencerles de que se unan a ella haciendo crunches -ejercicios específicos para el abdomen- y flexiones de brazos.

Kate podría acompañar a Guillermo a una cena con el Alcalde de Lodres
El mes de mayo se presenta para Kate y el príncipe Guillermo como un periodo en el que el futuro de su relación volverá a ser sometido a examen por la prensa. En cualquier caso, la pareja parece estar preparada para afrontarla.

El Príncipe ha confirmado que asistirá a la cena Sporting Heroes Dinner del alcalde de Londres en el Guildhall (ayuntamiento) el próximo jueves y que hay muchas posibilidades de que éste acuda a esta velada acompañado por Kate.

Lo que sí es seguro es que el próximo día 17, los dos asistirán a la boda de Peter Philipps, el primo de Guillermo, en el palacio de Windsor.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?