El pasado 17 de abril, la casa Real belga anunciaba que la princesa Victoria amadrinaría a la cuarta hija de los príncipes herederos: Eléonore Fabiola Victoria
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

La princesa Victoria, con pamela marrón chocolate, en la ceremonia de bautismo del príncipe Christian, hijo de Federico y Mary de Dinamarca, de quién es madrina de bautismo

VICTORIA DE SUECIA: LA PRINCESA QUE LA REALEZA EUROPEA QUIERE COMO MADRINA

Catharina Amalia de Holanda; Christian de Dinamarca; Ingrid Alejandra de Noruega, Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca; y Eleonor de Bélgica son, entre otros, sus ahijados

28 ABRIL 2008
El pasado 17 de abril, la casa Real belga anunciaba que la princesa Victoria amadrinaría a la cuarta hija de los príncipes herederos: Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie.

La hija de los Soberanos de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, recibía la noticia cuando, junto a sus padres y hermanos, acompañaba a los Grandes duques de Luxemburgo durante su reciente visita oficial a Estocolmo.

La futura reina de los suecos, aunque está muy lejos de alcanzar la cifra de Carlos de Inglaterra –es padrino, al menos, de 32 príncipes-, va camino de convertirse en la madrina por excelencia de la joven realeza Europea. A la lista de Catharina Amalia, primogénita de los príncipes de Holanda; se suman, entre otros, Christian de Dinamarca; Ingrid Alejandra de Noruega y Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca y, ahora, Eleonor de los belgas.

Un honor –la reina Victoria de Inglaterra, también lo llevó en el pasado- que la Princesa recibe siempre emocionada a la espera de poder convertir a sus padres en abuelos. Durante años, los Príncipes herederos solían bromear entre ellos dándose ánimo para “soportar” que siguieran preguntándoles por sus bodas. Ahora, después de una avalancha de matrimonios y nacimientos reales, es Victoria la única de la “pandilla” que queda por casar.

En esa soledad generacional –asumió el relevo de los todos ellos a la hora de elegir con quién quiere compartir su vida-, la princesa lleva cada ver peor que le pregunten para cuándo la boda con Daniel Westling… Pero, al menos, mientras existe haciendo equilibrios “entre dos vidas”: la de princesa coronada en los salones de palacio y la de novia de un empresario, Victoria agradece que la inmensa mayoría de los Príncipes Herederos la hayan elegido para amadrinar a sus descendientes.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?