Después de ser bautizado, el benjamín de los duques de Wessex posó para la tradicional fotografía rodeado por sus sonrientes y orgullosos papás
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

LOS CONDES DE WESSEX BAUTIZAN A SU SEGUNDO HIJO, JAMES

La ceremonia tuvo lugar en el castillo de Windsor y el neófito recibió el nombre de James Alexander Philip Theo

21 ABRIL 2008
El segundo hijo del príncipe Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones recibió ayer las aguas bautismales. El oficio religioso tuvo lugar en la capilla privada del castillo de Windsor, la misma en la que se celebrará la boda de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. El neófito, de cuatro meses de edad, recibió los nombres de James Alexander Philip Theo.

Entre los asistentes al bautizo, destacó la presencia de Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, ya recuperado de la neumonía que padeció hace unas semanas. También acudió la princesa Ana y el príncipe Andrés, que no quisieron perderse un día tan feliz para la familia. Los grandes ausentes fueron el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, que se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la casa que tienen en la localidad escocesa de Birkhall.

Una prenda con mucha historia
Después de ser bautizado, el benjamín de los duques de Wessex posó para la tradicional fotografía rodeado por sus sonrientes y orgullosos papás. James iba vestido con un batín de cristianar encargado personalmente por la Reina de Inglaterra a su ayuda de cámara, Angela Kelly, y al grupo de modistas del Palacio de Buckingham. La prenda es una réplica del que llevó una de las hijas de la legendaria reina Victoria y que fue utilizado en los bautizos de algunos de los miembros de la Familia Real posteriormente.

En un día tan especial se echó de menos, no obstante, a la primogénita de Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones, la pequeña Louise, de cuatro años. Personas del círculo más cercano de los Duques aseguran que la niña adora a su hermano" y que "lo besa y abraza constantemente".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?