A pesar del creciente contacto entre Sarah Ferguson y el multimillonario Geir Frantzen, ambos han asegurado que no son nada más que buenos amigos y compañeros de trabajo
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

SARAH FERGUSON VIAJA CON UN AMIGO A NORUEGA

El empresario multimillonario Geir Frantzen, del que se rumorea que podría ser su novio, le mostró a la Duquesa sus rincones favoritos en el lejano archipiélago de Lofoten

7 ABRIL 2008
Se conocieron hace cerca de un año por motivos de trabajo, y aunque ambos mantienen que son "sólo amigos", lo cierto es que todo apunta a que existe un fuerte vínculo entre la Duquesa de York y el empresario multimillonario de alimentos congelados Geir Frantzen, cuya compañía es propietaria de la marca Findus. El rumor de que podrían ser novios cobra más consistencia al conocerse que Sarah Ferguson está disfrutando estos días de unas fabulosas vacaciones con el magnate en su Noruega natal.

Geir, vestido de manera informal con parka, chaqueta y vaqueros, enseñó a Sarah sus rincones favoritos de Lofoten, un remoto archipiélago en el norte de Noruega. Ella, que llevaba un anorak acolchado y una bufanda amarilla para protegerse del frío, se mostró abiertamente cómoda en su compañía cuando recorrieron juntos, como cualquier otra pareja y no como una Duquesa y un empresario millonario, las calles del pintoresco lugar.

Varias citas y un desmentido
Sus encuentros fuera del ámbito laboral no se ciñen únicamente a este viaje al país escandinavo. La pareja, que está trabajando en un proyecto común en América para promover el bienestar, ha asistido a varias citas sociales juntos en los últimos seis meses, incluidos un concierto de las Spice Girls y un combate de boxeo en Las Vegas. Además, los vecinos de Geir, que vive en un céntrico ático de Londres y es conocido por su estilo de vida festivo, han contado que la Duquesa y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, lo han visitado en varias ocasiones. “Es un tipo muy agradable", dijo uno de ellos. "Sabemos que es muy rico, pero él nunca hace ostentación de nada. No obstante, se aprecia que sabe disfrutar de la vida a tope", aseguró otro.

A pesar de su creciente contacto, un portavoz del empresario ha asegurado que la Duquesa de York y su cliente no son nada más que buenos amigos y compañeros de trabajo. Asimismo, ha insistido en que Geir, que nunca se ha casado, pero tiene una hija de nueve años de una relación anterior, ya está unido a "una compañera" desde hace 12 años.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?