Charlene demostró en el baile del Panda que cada vez está más integrada en el Principado y que se siente más cómoda en su improvisado papel de Primera Dama
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Charlene fascinó a los presentes con una creación de raso en blanco con la que recibió a los más de 400 huéspedes junto al soberano

EL BAILE QUE EL PRÍNCIPE ALBERTO 'RESERVÓ' PARA CHARLENE WITTSTOCK

El soberano de Mónaco y su novia honran al 'oso panda' en una fiesta de gala en el Sporting de Montecarlo

7 ABRIL 2008
El calendario social de Mónaco está repleto de grandes citas benéficas. Fiestas por todo lo alto, como el baile de la Rosa o el de la Cruz Roja, de las que sus damas anfitrionas, las princesas Carolina y Estefanía, suelen ser sus grandes estrellas. Son, como decimos, muchas galas, variadas y de gran tradición, pero el príncipe Alberto se ha sentido estos días especialmente cercano a una muy acorde a sus intereses ecológicos: el baile del Panda, que la fundación WWF, socia de la UEFA y encargada de la organización de la conservación global, celebró el pasado sábado en la sala de Etoiles del Sporting de Montecarlo. Un baile que ha reservado en exclusiva a su novia, Charlene Wittstock, acudiendo sólo en su compañía.

La sirena sudafricana, cada vez más integrada en el Principado e impecable en su improvisado papel de Primera Dama, conquistó a los presentes. Charlene, de 30 años, fascinó con una creación de raso en blanco y con escote de palabra de honor de la diseñadora Isabell Kristensen con la que recibió a los más de 400 huéspedes junto al soberano. Como guiño al noble propósito que allí les reunía, recaudar fondos para apoyar las actividades de conservación de la naturaleza que lleva a cabo la WWF, enfocándose a la diversidad biológica de Europa, la falda de su vestido lucía una llamativa impresión de un oso panda. Un elegante recogido y unos pequeños pendientes coronaron su puesta en escena.

La velada reunió a las más altas personalidades del sector de la empresa, la industria y las organizaciones internacionales en Mónaco y Suiza. Proporcionó una plataforma de comunicaciones única para la celebración de la Europe's Natural Heritage (Herencia Natural Europea), así como la oportunidad de trabajar juntos y de buscar innovaciones. Europa tiene un gran patrimonio natural y ante la pérdida biológica y del cambio climático, las áreas protegidas representan la seguridad del continente en la naturaleza. También se mantienen los servicios vitales y beneficios que garanticen nuestros bosques y la calidad de vida. Este proyecto llamado Natura 2000 tiene como objetivo proteger y mantener los hábitats y especies europeos. El presidente de la UEFA, Michel Platini, subrayó en su intervención que "Europa es muy rica a nivel cultural, social y económico. Nosotros, que somos unos privilegiados tenemos la obligación de proteger este gran patrimonio para que puedan disfrutar de él las próximas generaciones”.

El programa de la gala incluyó una exposición fotográfica Las Maravillas Salvajes de Europa, de los célebres fotógrafos Staffan Widstrand, Peter Hitos y Florian Möllers; el desfile de joyas Etica y ‘glamour’; la subasta benéfica de Panda realizada por Sotheby Ginebra; una tómbola y un espectáculo del famoso ilusionista David Jarre.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?