El menor de los hijos del príncipe Carlos pasó una divertida velada nocturna en uno de los locales de moda de Londres
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

Beatrice comenzará en el mes de septiembre un curso de diseño de moda en una escuela inglesa

EL PRÍNCIPE HARRY, DE FIESTA CON SUS PRIMAS Y LA HIJA DE RICHARD BRANSON

El segundo hijo del príncipe Carlos salió a divertirse con las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Beatriz y Eugenia, a un conocido local de Londres

4 ABRIL 2008
Ha pasado menos de un mes desde que Harry de Inglaterra regresara de Afganistán, donde estuvo combatiendo en secreto como soldado durante diez semanas, sin embargo no ha querido esperar más tiempo para ponerse al día con sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia. Las hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson decidieron acompañarle en una divertida fiesta organizada por Henry Conway, hijo del diputado conservador Derek Conway, en uno de los locales de moda de Londres: el club Mahiki, con decoración de inspiración polinesia.

Es la primera vez que vemos juntos al hijo menor y a las sobrinas del Heredero desde que el joven volviese del país en conflicto, una ocasión en la que probablemente ellas le contaron las novedades que hubo durante su ausencia. También acudieron a la celebración Dave Clark, novio de la princesa Beatriz, y Holly Branson, la hija de 26 años del magnate de Virgin, Richard Branson. Fue una reunión de amigos en la que no estuvieron la novia de Harry, Chelsy Davy, su hermano, el príncipe Guillermo, ni la novia de éste, Kate Middleton -estos últimos se retiraron antes de que el grupo llegara a este club. Sin embargo, su ausencia no impidió que los jóvenes Príncipes disfrutaran de la noche londinense hasta altas horas de la madrugada.

El pequeño de los hijos del príncipe Carlos ha aprovechado el tiempo desde que una indiscreta filtración le obligara a regresar a Inglaterra. Tras la experiencia militar sobre el terreno, ha repartido su tiempo entre su familia y su novia, con la que recientemente hizo una escapada a Sudáfrica. Su prima Beatrice, por su parte, está apurando al máximo lo que queda de su año sabático, ya que en septiembre comenzará un curso de diseño en una prestigiosa escuela de Londres.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?