Los Príncipes de Asturias han expresado sus condolencias a la familia de Isabel de Polanco, consejera delegada del Grupo Santillana, que falleció ayer tras una larga enfermedad
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Don Felipe junto a Ignacio de Polanco, actual presidente del Grupo PRISA y hermano de la fallecida

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS DAN EL PÉSAME A LA FAMILIA DE ISABEL DE POLANCO

Don Felipe y doña Letizia han acudido a la capilla ardiente de la consejera delegada del Grupo Santillana, fallecida ayer

30 MARZO 2008
Los Príncipes de Asturias han mostrado esta mañana todo su apoyo a la familia de Isabel, hija del desaparecido Jesús de Polanco, fundador del grupo PRISA, en la sede de la Fundación Santillana. El mundo editorial perdía ayer a una de sus mejores representantes. La consejera delegada del Grupo Santillana falleció ayer en Madrid, a los 51 años de edad, "tras soportar una penosa enfermedad contra la que luchó valerosamente", según rezaba el comunicado que hizo público la empresa a la que pertenecía.

Esta mañana, Don Felipe y doña Letizia han visitado la capilla ardiente de Isabel. Con semblante serio, han expresado sus más sinceras condolencias al hermano de la fallecida, Ignacio de Polanco, actual presidente del gran grupo de comunicación. Entre las numerosas personalidades del panorma político que se han congregado esta mañana para darle su último adiós a Isabel se encontraban la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el número dos de los populares en el Congreso por Madrid Manuel Pizarro y el ex presidente del Gobierno, Felipe González.

Han asistido también algunos profesionales de la información como Concha García Campoy y el consejero delegado de PRISA, Juan Luis Cebrián, así como representantes del mundo de las finanzas, como es el caso de la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín. El féretro ha salido de la capilla ardiente en dirección al cementerio de La Almudena, donde ha sido incinerada en torno a las 14.00 horas en la más estricta intimidad.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?