HISAHITO, EL FUTURO 'EMPERADOR' DE JAPÓN, RECIBE EL SALUDO DE LOS EMPLEADOS DE PALACIO

El príncipe Akishino acompañado de su esposa, Kiko, y sus tres hijos -Mako, Kako y el pequeño Hisahito- pasa unos días de descanso en la granja imperial junto al Emperador y la Emperatriz

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Los días de recuperación y reposo del Emperador y la Emperatriz de Japón en su residencia de Takanezawa, en el distrito de Tochigi, se han alegrado con la visita de tres de sus nietos. El príncipe Akishino ha llegado hace unas horas a la residencia imperial para, junto a su familia, pasar unos días junto a sus padres. Como marca el rígido protocolo que rige la Casa Imperial, nada más llegar han recibido el saludo de los empleados de palacio que han despertado la curiosidad infantil del pequeño príncipe Hisahito, que tiene un año y medio y ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono del Crisantemo.

Hisahito ha estado en todo momento en brazos de su madre la princesa Kiko mientras sus hermanas, las princesas Mako, de 16 años, y Kako, de 13, permanecían tras sus padres. El nacimiento de Hasihito canceló la posibilidad de un reforma en la constitución japonesa que establece que el trono debe pasar a varones hijos de varones. El príncipe heredero, Naruhito, sólo tiene una hija, Aiko, de seis años quien hasta el nacimiento de su primo Hisahito (cuando su madre tenía 42 años) era considerada la futura emperatriz.

También el año pasado por estas fechas, la familia del príncipe Akishino se reunió con el emperador Akihito y la emperatriz Mikicho en la granja imperial de Takenezawa donde se cultivan y crían los alimentos para la familia imperial. Tanto el emperador como su esposa están atravesando delicados momentos de salud y si hace unos días recibían la visita de su hijo mayor, el príncipe Naruhito, ahora es la familia del príncipe Akishino quién está junto a ellos.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?