El príncipe Joaquín celebró el pasado sábado su despedida de soltero en la isla privada de Fænø junto a sus primos Gustav de Berleburg y Nicolás de Grecia y amigos íntimos tanto de círculos nobles como de su época escolar y en el ejército
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La comitiva disfrutó de una cena hecha al gusto del homenajeado, que contraerá matrimonio en segundas nupcias con Marie Cavallier el próximo 24 de mayo, y de una actuación especial de los humoristas daneses más conocidos, como broche de oro

LA DESPEDIDA DE SOLTERO DEL PRÍNCIPE JOAQUÍN

Todos los preparativos de la fiesta corrieron a cargo de su hermano mayor, el príncipe Federico de Dinamarca

27 MARZO 2008
No es imprescindible, pero lo normal es que no falte una memorable despedida de solteros como antesala de una celebración nupcial por todo lo alto con la que los novios de turno sellan un compromiso de amor para toda la vida. Los familiares y amigos más allegados del príncipe Joaquín de Dinamarca no se han podido resistir a la popular tradición y, a dos meses de su boda con la francesa Marie Cavallier, le han preparado una muy especial en la isla privada de Fænø, entre Fionia y la península de Jutlandia. Un acontecimiento entrañable al que acudieron sus primos Gustav de Berleburg y Nicolás de Grecia, así como amigos íntimos tanto de círculos nobles como de su época escolar y en el ejército. Entre los invitados estaba por supuesto su hermano mayor, el príncipe Federico, a cargo de quien corrieron todos los preparativos de la fiesta, publicó hoy la revista Billed-Bladet.

La pandilla del segundo hijo de la reina Margarita urdió en secreto la despedida y el día D a la hora H dio rienda suelta a su plan sorpresa. Sin previo aviso, el príncipe Joaquín fue despertado y trasladado en coche sin conocer el destino del viaje. Al llegar a la localidad de Middelfart, desde donde debían tomar el transbordador a Fænø, el homenajeado y varios amigos decidieron olvidarse del mal tiempo y de la ola de frío que esos días azotaba el país, y se dieron un chapuzón en el mar. Era el aperitivo de un fin de semana sólo para hombres imborrable.

Cena y espectáculo de humor en la isla Fænø
El incomparable escenario y un programa de actividades especialmente dedicado se encargarían de poner la filigrana a la despedida de soltero. El conocido mecenas Flemming Skouboe adquirió hace 8 años la isla de Fænø -que con sus 400 hectáreas es la isla privada más grande de Dinamarca- y construyó en ella un complejo con cabañas que funciona como hotel de lujo y centro para conferencias, además de lugar para la caza y la pesca. Como jefe de cocina, contrató a Jens Peter Koldbeck, quien ya ejerció ese puesto con anterioridad para la Casa Real danesa. La comitiva disfrutó de una cena hecha al gusto del homenajeado, que contraerá matrimonio en segundas nupcias con la francesa Marie Cavallier el próximo 24 de mayo.

El príncipe Federico reservó para el final la mayor sorpresa de la noche: una actuación privada especial de dos de los humoristas más conocidos de Dinamarca, Frank Hvam y Casper Christensen, que con sus hilarantes diálogos provocaron que el príncipe Joaquín estuviera a punto de caerse de la silla de tanto reirse en varias ocasiones, según la revista.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?