La hija menor de los Duques de York se decantó por un 18º cumpleaños 'very cool' en las nevadas laderas de Verbier, la exclusiva estación de esquí suiza
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La princesa Eugenia celebró su cumpleaños junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba -por supuesto- su madre, Sarah Ferguson, y su hermana mayor, la princesa Beatriz

LA PRINCESA EUGENIA ‘ROMPE EL HIELO’ EN VERBIER CON MOTIVO DE SU 18º CUMPLEAÑOS

La nieta de la reina Isabel de Inglaterra ha festejado su mayoría de edad con unas vacaciones en la nieve

25 MARZO 2008
Mientras su hermana, la princesa Beatriz, escogió una fastuosa fiesta de disfraces en el Castillo de Windsor para marcar su entrada a la mayoría de edad, la princesa Eugenia se decantó por una celebración llena de acción, aunque de menor espectacularidad y relevancia social, para celebrar, el 23 de marzo, su ingreso en la edad adulta.

Un aniversario 'pasado por nieve'
La hija menor de los Duques de York se decantó por un cumpleaños very cool en las nevadas laderas de Verbier, la exclusiva estación de esquí suiza, con un grupo de sus amigos más allegados, entre los que se encontraba -por supuesto- su madre, Sarah Ferguson, y su hermana mayor, la princesa Beatriz, a quienes describe como "mis mejores amigas del mundo". Sospechamos que su abuela, la reina Isabel, no quiso hacer distinciones y le ofreció a la princesa Eugenia la oportunidad de dar una fiesta por todo lo alto, muy similar al baile con el que la princesa Beatriz festejó en 2006 sus 18 primaveras, pero la cumpleañera se decidió en su lugar por unas íntimas vacaciones.

Su elección ilustra de alguna manera lo diferentes que son las hermanas reales. Y es que aunque la princesa Eugenia y la princesa Beatriz parecen pili y mili y se llevan a las mil maravillas -“Adoramos la una a la otra a muerte"-, tienen personalidades muy distintas. En una entrevista para la popular revista de moda británica, Tatler, con motivo de su cercana mayoría de edad, la hija pequeña de los Duques de York hizo comentarios acerca de cómo en muchos aspectos, pese a su magnífica relación, son como "el agua y el aceite". "Yo soy de las que tiro con un par de vaqueros”, mientras su hermana mayor "está más hecha para el glamour".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?