LAS OCURRENCIAS DE LOS NIETOS DE LOS REYES EN LA TRADICIONAL MISA DE PASCUA

Infanta Leonor

Leonor y Sofía

Infanta Sofía

Irene

Victoria Federica e Irene

Victoria Federica

Los niños de la Familia Real española fueron las verdaderas estrellas del tradicional posado real, con motivo de la misa del Domingo de Resurreción en la catedral de Mallorca. Una cita ineludible para los Reyes, sus hijos y todos sus nietos, así como para centenares de admiradores de los miembros reales que volvieron a recibirles entre aplausos y vítores.

Pero, como decíamos, fueron los más pequeños los que se ganaron todas las atenciones de la prensa por sus divertidas ocurrencias. La primogénita de los Príncipes de Asturias volvió a conquistar por lo habitual -desplegó simpatía a raudales- y por lo inesperado -desempeñó su papel de Infanta con gran profesionalidad a la hora de saludar a varios miembros del cabildo catedralicio y acólitos-; también su hermana pequeña, la infanta Sofía, demostró en su reaparición que ha aprendido su primera lección de protocolo real: el saludo, e hizo las delicias de todos cuando agitó su manita a modo de salutación a los presentes. Ambas protagonizaron otro de los momentos más flasheados cuando, en brazos de sus padres, la infanta Leonor ejerció de hermana mayor y abrazó cariñosamente a la benjamina.

Irene Urdangarín arrancó piropos con sus graciosas trenzas y su hermano Miguel, sonrisas, cuando, a su llegada a la catedral, fue a saludar a su abuelo, el rey Juan Carlos, como todo un mayor, con un abrazo y varias palmaditas, o cuando le dijo a su primo Felipe Marichalar: "¡Anda, llevas corbata!". Y es que fueron los hijos de la infanta Elena, que pasaron los primeros días de Semana Santa con su padre, don Jaime de Marichalar, en las Fallas de Valencia, los que dieron su imagen más formal.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?