La princesa Matilde, que ha entrado ya en la recta final de su embarazo, se ha visto obligada a cancelar un acto por cansancio. Imagen de archivo
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Los futuros reyes de los belgas verán nacer esta primavera al que será su cuarto hijo. Imagen del posado navideño del príncipe Felipe y su esposa junto a sus tres hijos, Elisabeth, Gabriel y Emmanuel

MATILDE DE BÉLGICA ANULA UN ACTO OFICIAL EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

La Princesa no pudo acompañar a su esposo, el príncipe Felipe, a su último acto debido al cansancio

22 MARZO 2008
Los futuros reyes de los belgas cuentan ya los días para el nacimiento del que será su cuarto hijo. Matilde de Bélgica ha entrado ya en la recta final de su embarazo y, como toda mujer, debe guardar descanso en estos días. De hecho, la Princesa no ha podido acompañar a su esposo, el príncipe Felipe, en su último acto oficial.

Su marido viajó solo a la ciudad de Ostende donde ha visitado la fábrica de Oesterbank. Varios trabajadores de la empresa guiaron a Felipe de Bélgica por las instalaciones y pudo conocer a sus instalaciones. En ella, trabajan 400 personas que sufren problemas físicos y mentales. Los que allí se encontraban no dudaron en preguntar al Príncipe por el estado de salud de su mujer, sorprendidos al ver que no había viajado con él. Al concluir la visita, los trabajdores quisieron tener con el Príncipe heredero un detalle: le regalaron unos coches de juguete para sus hijos. Sin duda, un bonito recuerdo de su visita.

Un nuevo hermanito para Elizabeth, Gabriel y Emmanuel
Los príncipes Felipe y Matilde anunciaron el pasado mes de octubre que volverían a ser padres. No se sabe la fecha concreta, sólo que el nacimiento tendrá lugar durante esta primavera. El bebé será el duodécimo nieto de los reyes Alberto y Paola y el quinto miembro de la Familia Real en la línea de sucesión al trono de Bélgica. Felipe y Matilde ya tienen tres hijos: Elizabeth, que este año cumple siete añitos y el pasado verano comenzó su entrenamiento público, y los pequeños Gabriel y Emmanuel.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?