Estefanía de Mónaco presentó la gala benéfica que organizó Fight Aids Monaco, la ONG que fundó en 2004, en la que se pretendía recaudar fondos para nuevos proyectos
Pinche sobre la imagen para ver las demás fotografías

Alberto II de Mónaco no quiso perderse el acto que organizó la fundación de la que su hermana es Presidenta

ESTEFANÍA DE MÓNACO, ANFITRIONA DE UNA GALA BENÉFICA EN MONTECARLO

Su hermano, el príncipe Alberto, asistió al evento solo, sin la compañía de su novia, Charlene Wittstock

21 MARZO 2008
En 2004, la princesa Estefanía fundó Fight Aids Monaco, una organización cuyo objetivo es el de ayudar a todas las personas enfermas de sida, así como proporcionar información y ayudar a prevenir dicha enfermedad. Desde entonces, la hija menor del fallecido Raniero presta su imagen para los eventos benéficos que organiza. Ayer por la noche, su fundación organizó en Montecarlo una gala benéfica para recaudar fondos y Estefanía fue la anfitriona y presentadora del espectáculo.

La velada contó con los acrodes de la Orquesta Filarmónica de Montecarlo y con las actuaciones de diferentes artistas, como Elie Semoun, David Hallyday y Patrick Bruel, que se comportó como un auténtico caballero y sacó a bailar a la Princesa a bailar. Se pretendía, además, rendir un tributo al músico Serge Gainsbourg, que falleció en 1991. La Princesa pudo disfrutar de la fiesta desde el mismo escenario, donde se reunió con los cantantes para un número final. Incluso se atrevió a coger el micrófono para cantar.

Alberto II, entre los asistentes
Con el dinero recaudado con las entradas, cuyo precio oscilaba entre los 50 y 70 euros, la Princesa tiene previsto llevar a cabo un proyecto, que ella califica como un sueño: la construcción de un hogar especial en la Provenza para enfermos de sida.

Entre el público destacó la presencia del príncipe Alberto. Con un look informal, Alberto II asistió solo, sin su novia Charlene Wittstock. Muchos pensaban que el día de la celebración de su 50º aniversario sería un día para recordar, ya que se esperaba que anunciara su compromio. Pero nada más lejos de la realidad. En sus últimos actos ha cambiado la presencia de la nadadora sudafricana por la de su hermana menor.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?