Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra bromean con los palos mientras se deslizan por las pistas de la estación de Klosters en Suiza
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Kate, equipada con una chaqueta blanca y un pantalón negro, puso la nota de glamour en la estación invernal de Klosters

GUILLERMO DE INGLATERRA Y KATE MIDDELTON, ESCAPADA A LA NIEVE DE LOS ALPES SUIZOS

19 MARZO 2008
El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton disfrutan de unos días en la nieve de los Alpes suizos, tal y como adelantamos hace una semana en hola.com. La pareja ha regresado a Klosters, la exclusiva estación invernal suiza en la que fueron fotografiados por primera vez juntos en primavera de 2004.

Bajo la nieve y con unas temperaturas de 10 grados bajo cero, Guillermo y Kate, muy abrigados con gorros y gafas de ventisca, disfrutaron deslizándose por las pistas de Klosters, -uno de los refugios preferidos por la realeza europea con 250 kilómetros esquiables-, pese a las desapacibles condiciones climáticas.
Para poder realizar esta escapada, el primogénito del príncipe Carlos de Inglaterra ha tenido que pedir unos días de permiso a la RAF (Real Fuerza Aérea), donde se encuentra realizando unas prácticas y preparándose para su futura labor como jefe de las Fuerzas Armadas. En los próximos días se espera la llegada de su padre, el príncipe Carlos, -a Camila no le gusta esquiar- y tal y como afirma el diario británico Daily Mail junto a ellos también se encuentra la hermana de Kate, Pippa.

Su reaparición oficial
Aunque en los últimos meses, a raiz de su ruptura, la relación del príncipe Guillermo y Kate ha sido puesta en duda por algunos medios de comunicación británicos, lo cierto es que las imágenes de ellos en la nieve dan claras muestras de lo felices y compenetrados que están y de lo bien que marcha su relación. Amigos y allegados no sólo confirman que “están juntos e igual de enamorados”, sino que en el próximo mes de mayo reaparecerán de nuevo como pareja oficial en la boda de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y primo carnal del príncipe Guillermo, con Autumn Kelly. La pareja se casará en la capilla de St. George del Castillo de Windsor, el próximo 17 de mayo.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?