Marta Luisa de Noruega se mostró encantada con la idea de dar a luz en octubre al que será su tercer hijo. “El embarazo está siendo muy agradable, todo va perfecto"
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

“Es estupendo poder ser abuelos de nuevo”, afirmaron los reyes Harald y Sonia antes de tomar el tren hacia Sikkilsdalen

MARTA LUISA DE NORUEGA: 'EL EMBARAZO ESTÁ SIENDO MUY AGRADABLE'

La Princesa y su familia han iniciado sus vacaciones de Semana Santa en Sikkilsdalen junto a los reyes Harald y Sonia

17 MARZO 2008
Como cada año por estas fechas, las Familias Reales andan finiquitando los últimos compromisos previstos para estos días en sus agendas y preparando las habituales escapadas a lugares de fuertes creencias y tradiciones religiosas, así como a destinos paradisíacos, para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Los miembros reales de la Corte Noruega han sido los primeros en inaugurar el tradicional retiro. Asueto que este año coincide con la buena nueva del tercer embarazo de la hija de los reyes Harald y Sonia.

Marta Luisa de Noruega se mostró encantada con la idea de dar a luz en octubre al que será su tercer hijo. “El embarazo está siendo muy agradable, todo va perfecto”, dijo la Princesa antes de tomar el tren hacia Sikkilsdalen, donde pasará los primeros días de Semana Santa con el resto de la Familia Real. Los Reyes noruegos tampoco ocultaron su alegría por la notica. “Es estupendo poder ser abuelos de nuevo”, afirmaron. En declaraciones al diario Aftenposten, la reina Sonia añadió: “Es maravilloso, no podría imaginarme nada mejor”.

"Es fantástico"
Igual de exultante se mostró la familia política de la Princesa cuando los reporteros les preguntaron por la próxima paternidad de la pareja. Su consuegro, Olav Bjørshol, el padre de Ari Behn, declaró con entusiasmo: “Es fantástico, una gran alegría para la familia". Él y su esposa, Marianne Solberg Behn, tienen ya cinco nietos, el más joven –hijo de Anja, la hermana de Ari- nacido la semana pasada.

La princesa Marta Luisa y su familia –su esposo, Ari Behn y sus dos hijas, Maud Angelica y Leah Isadora- pasarán la primera parte de sus vacaciones junto a los reyes Harald V y Sonia en las montañas de Sikkilsdalen, en la llamada cabaña del príncipe, propiedad de la Familia Real noruega desde hace más de un siglo. Pero no se quedarán para la tradicional carrera de esquís de Sábado Santo, según informó la Casa Real.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?