Carla Bruni deslumbró como Primera Dama, cargo en el que se encuentra cada vez más cómoda, ante el mandatario israelí
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La esposa del mandatario francés, de alta costura y tacón, se encontraba en su medio y destacó entre las damas por su elegancia

CARLA BRUNI, UNA DAMA MODELO EN SU PRIMERA CENA DE GALA EN EL ELÍSEO

La pareja presidencial agasajaba con esta cita al Presidente israelí, que se encuentra de visita de Estado en Francia

11 MARZO 2008
No hay alfombra roja que se le resista a Carla Bruni. Y ayer su esposo y Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, desplegó una a las puertas del palacio del Elíseo en París con motivo de la cena de gala con que se obsequiaba al Presidente de Israel, Simon Peres, que se encuentra estos días de visita de Estado por tierras francesas.

Una diosa de la moda en el Elíseo
Carla Bruni, como una diosa griega, de belleza y mirada pétrea, con melena al viento, enfundada en un fabuloso vestido de corte asimétrico de seda de color morado y con unos pendientes largos, como único adorno, presidía una improvisada pasarela de moda, tras la que aguardaba a sus invitados: Rachida Dati, Ministra de Justicia, muy elegante con un vestido azul noche tornasolado de Dior, fue de las primeras en desfilar ante los fotógrafos hacia su encuentro con la pareja presidencial. Le siguieron, también con sus mejores galas, entre otras damas, Simone Veil, antigua Ministra de Salud; Penélope, la esposa del Primer Ministro francés, François Fillon, y Rama Yade, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores.

La esposa del mandatario francés, de alta costura y tacón, se encontraba en su medio y destacó entre las damas por su elegancia. Deslumbró también como Primera Dama, cargo en el que se encuentra cada vez más cómoda. Lleva apenas un mes de rodaje en su nuevo papel oficial y los avances se multiplican en cada nueva aparición pública. Su primer acto público tuvo lugar el pasado 23 de febrero en el Elíseo con ocasión de la recepción a los familiares de Ingrid Betancourt en el sexto aniversario del secuestro de la política colombo-francesa y su debut a nivel internacional se produjo cinco días después con su primera visita de Estado junto a su esposo, Nicolás Sarkozy, a Sudáfrica. Bruni ha dado un paso más allá en este nuevo estreno y se ha mostrado segura y confiada en su primera cena gala en el palacio del Elíseo, en honor al mandatario israelí, cuya estancia en el país galo se prolongará hasta el viernes e incluirá reuniones con el Primer Ministro y con los líderes parlamentarios.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?