"No me gusta hablar mucho acerca de mi condición real y me encuentro molesta cuando ciertas personas se dirigen a mí como: 'Ah, eres una Princesa"
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

"Mi hermana mayor adora los vestidos y el pelo muy marcado con volumen y rizos gordos, como mamá, y yo, en cambio, ¡odio el volumen!, y prefiero un par de vaqueros"

LA PRINCESA EUGENIA, NUEVA CHICA DE PORTADA

La segunda hija de los Duques de York ha seguido los pasos de su hermana mayor, la princesa Beatriz, posando para 'TATLER', la popular revista de moda británica, al acercarse a su 18º cumpleaños

4 MARZO 2008
Muchas veces habíamos tenido la oportunidad de ver en público a la princesa Eugenia, pero no como ahora. Hasta el momento, la segunda hija de los Duques de York aparecía en su paso de niña a mujer: superaba la adolescencia, pero aún mantenía reminiscencias de una infancia no olvidada. Ahora, sin embargo, cuando se acerca a su mayoría de edad, descubrimos en la portada de Tatler, la popular revista de moda británica, y en sus páginas interiores a una Eugenia que ha terminado su transformación para convertirse en una bellísima joven en todo su esplendor, mientras la entrevista que acompaña al posado fotográfico desvela a una Princesa de su tiempo, práctica y absolutamente moderna.

"Nos adoramos a muerte"
Ser (o no ser) Princesa no es la cuestión para la sexta en la línea al trono, que se muestra más bien despreocupada en lo que concierne a su linaje real. "Cómo podría actuar como una Princesa. Realmente, no lo sé", reflexiona en voz alta. "No me gusta hablar mucho acerca de ello y me encuentro molesta cuando ciertas personas se dirigen a mí como: 'Ah, eres una Princesa", confiesa. Como cualquier otra joven de su edad, parece mucho más interesada en la música -Death Cab For Cutie y The Stereophonics son algunos de sus grupos favoritos-, la moda y los planes para su año sabático, que pueden incluir dar el salto con el español.

Aunque la princesa Eugenia y la princesa Beatriz parecen pin y pon y se llevan a las mil maravillas -“Adoramos la una a la otra a muerte"-, las hermanas tienen personalidades muy distintas. "Yo soy más tímida al principio", admite. "Como en una fiesta, antes de entrar le diré a Beatriz: 'Ah, tú primero'. Pero, una vez allí, cuando somos realmente nosotras mismas, yo soy mucho más fuerte y ella es mucho más cortés y solícita". También tienen estilos diferentes: la primogénita de los Duques de York más puesto como el de su madre, Sarah Ferguson, y la pequeña más desenfadado. "Mi hermana mayor adora los vestidos y el pelo muy marcado con volumen y rizos gordos, como mamá, y yo, en cambio, ¡odio el volumen!, y prefiero un par de vaqueros". Eugenia dice también que ella es "más trabajadora que una persona lista," y habla de su deseo para aprender un idioma extranjero. "Adoro la manera en que mis amigos que son medio italianos medio ingleses pasan de un idioma a otro sin detenerse aún," ella revela, agregando que ella querría aprender español en España durante su próximo año sabático.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?