La princesa Mette-Marit y su cuñada, la princesa Marta Luisa, se estrechan en un efusivo abrazo
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La princesa Marta Luisa corriendo a los brazos de su cuñada

EL EFUSIVO ENCUENTRO ENTRE DOS CUÑADAS, LAS PRINCESAS METTE-MARIT Y MARTA LUISA

Los seres queridos de la Heredera se dieron cita en la iglesia de Jacob para arroparla en la presentación de su disco de salmos

29 FEBRERO 2008
Ni las suegras con las nueras, ni las cuñadas entre sí dice la sabiduría popular que se llevan bien (valga como ejemplo esta perla del refranero español: Aquélla es bien casada, que no tiene ni suegra ni cuñada). La antiquísima teoría no hace la vista gorda a las damas de palacio, blanco a menudo de comidillas y rumores sobre el particular. Pero el efusivo abrazo que protagonizaran hace unos días la princesa Mette-Marit y la hermana de su esposo, el príncipe Haakon, la princesa Marta Luisa, en la presentación del disco de salmos de la Heredera al trono de Noruega, desbarata las malidicencias de muchos.

Salmos como tranquilizantes
El cariñoso gesto entre ambas cuñadas no sólo evidenciaba la excelente relación entre ellas, también revelaba cuánta ilusión había puesto la princesa Mette-Marit en el acontecimiento que las reunía en la iglesia de Jacob: un concierto con el que presentaba más que un disco de música religiosa un pedazo de sí misma. No en vano, la princesa Mette-Marit ha participado activamente tanto en la confección como en la producción de este compacto de salmos, cuyos beneficios serán destinados a fines caritativos. Eligió ella misma las conciones religiosas y los intérpretes, asistió a la grabación y escribió para cada pieza un texto en el que cuenta su relación personal con éste. En el caso de Estoy en las manos del Señor, revela que le proporciona descanso y que recurre a él cuando tiene que viajar en avión y necesita tranquilidad. No debió de echar mano a los salmos en esta ocasión, porque se mostró frecuentemente con los nervios a flor de piel.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?