Guillermo, de 25 años, concluirá su formación en la RAF (Reales Fuerzas Aéreas) a mediados de la próxima primavera. Y lo hará erigiéndose como protagonista en una ceremonia en la que le serán impuestas insignias y condecoraciones. Finalizado este periodo, en Linton-on-Ouse (North Yorkshire), el nieto de la Reina de Inglaterra se unirá en verano a la Royal Navy; y, en 2009, al 'Foreign Office'

Alejada de sus amigos, y sin un trabajo que la mantenga ocupada -dejó su puesto como compradora de accesorios para la cadena de ropa Jigsaw-, Kate Middleton no ha dado ningún paso laboral ni personal en firme manteniéndose a la espera “ con los brazos cruzados”. Una actitud que ha llevado a las revistas femeninas a buscar un mote para ella: “Waity Kaity”.

EL PACTO SECRETO DE GUILLERMO DE INGLATERRA Y KATE MIDDLETON

Kate deberá aguantar durante un periodo de tiempo no determinado a que el primogénito del Príncipe de Gales concluya su carrera militar e inicie su 'carrera real'

26 FEBRERO 2008
Algunos medios de comunicación británicos apuntan en sus últimas crónicas de sociedad a la posibilidad de que el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia hayan llegado a un acuerdo privado para poder mantener su relación sentimental lo más lejos posible de las cámaras mientras no se anuncie su compromiso. Otros, creen que la ruptura es inevitable y que, con el paso de los meses, la pareja acabarán distanciándose para siempre.

Más allá de estas informaciones tan contradictorias y del hecho irrefutable de que los planes de su vida sólo los conocen ellos, en el círculo de sus amigos no se da nada por perdido, aún a sabiendas de que se avecinan años difíciles.

Kate deberá “aguantar” durante un periodo de tiempo no determinado a que el primogénito del Príncipe de Gales concluya su carrera militar e inicie, como Heredero del Heredero, su “carrera real”. Un destino que tendrá que asumir oficialmente en breve incluyendo, a tiempo completo, su presencia en la agenda oficial de los Windsor.

Guillermo, de 25 años, concluirá su formación en la RAF (Reales Fuerzas Aéreas) a mediados de la próxima primavera. Y lo hará erigiéndose como protagonista en una ceremonia en la que le serán impuestas insignias y condecoraciones. Finalizado este periodo en Linton-on-Ouse (North Yorkshire), el nieto de la Reina de Inglaterra se unirá en verano a la Royal Navy; y, en 2009, al Foreign Office.

Según los de amigos de Kate, ésta ha aceptado las condiciones impuestas porque está segura de cuáles son los sentimientos de Guillermo hacia ella y, por supuesto, de su incondicional amor hacia él. Más allá de esta realidad, otras fuentes cercanas a la “novia de Inglaterra” apuntan que Kate siente miedo ante la presión de los medios y las continuas especulaciones que podrían fomentar un enfriamiento de la relación.

Después de cinco años de noviazgo, Kate no está segura de poder llegar juntos hasta el altar. Una duda que, a modo de ver del Príncipe, sólo quedará despejada cuando superen, por separado, este largo periodo de vida y experiencias.

Alejada de sus amigos, y sin un trabajo que la mantenga ocupada - dejó su puesto como compradora de accesorios para la cadena de ropa Jigsaw-, Kate Middleton no ha dado en este tiempo ningún paso laboral ni personal en firme y se ha mantenido a la espera “con los brazos cruzados”. Una solitaria actitud que ha llevado a las revistas femeninas a bautizarla como “Waity Kaity”.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?