Carla Bruni asistió ayer a su primer acto oficial como Primera Dama de Francia
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Nicolás Sarkozy manifestó todo su apoyo a la familia de Ingrid Betancourt, mientras su esposa lo escuchaba atentamente

CARLA BRUNI DEBUTA COMO PRIMERA DAMA DE FRANCIA

Acompañó a Nicolás Sarkozy en su encuentro con los familiares de Ingrid Betancourt, en el sexto aniversario de su secuestro a manos de la guerrilla colombiana

24 FEBRERO 2008
Carla Bruni asistió ayer a su primer acto oficial como Primera Dama de Francia. El Presidente francés y su esposa se reunieron con la familia de la que fuera candidata electa a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, secuestrada hace exactamente seis años por las FARC. Los hijos de la política franco-colombiana, Melanie y Lorenzo, y su ex marido, Fabrice Delloye, acudieron al Elíseo.

También fue recibida por Sarkozy y Bruni la parlamentaria colombiana Consuelo Gómez, quien vivió una experiencia semejante a la de Betancourt y fue liberada por las FARC el pasado diez de enero tras seis años y medio de cautiverio. Carla Bruni permaneció muy atenta durante todo el encuentro a las palabras de su marido, quien mostró todo su apoyo a los angustiados familiares en un aniversario tan doloroso.

La hija de Betancourt, Melanie Delloye, dijo que tras su reunión se sintió conmovida por los comentarios realizados por Bruni a la familia. "Ella estaba escuchando con atención y sus palabras para nosotros fueron muy conmovedoras", dijo. Nicolás Sarkozy ha convertido la liberación de Ingrid en una prioridad política internacional, de la misma manera que la Unión Europea, que exigió ayer su liberación y la de los demás rehenenes en manos de la guerrilla colombiana.

Más actos oficiales
Carla Bruni ya ejerce, con soltura, sus tareas como esposa del Jefe del Estado francés. No obstante, tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el cargo próximamente, ya que son varios los actos oficiales a los que está programado que acuda la modelo junto a Sarkozy. Una de las citas más importantes tendrá lugar el a finales del próximo mes de marzo cuando el Presidente galo y su esposa visiten Inglaterra y sean recibidos por la reina Isabel II.

Bruni se ha adaptado perfectamente a su nueva situación y parece estar encantada con el que será su primer viaje de Estado. Así lo confirmaba su propia madre, Marisa Bruni Tedeschi: "Carla está muy contenta ante este visita. Su primer viaje de Estado. ¿Quién no estaría entusiasmado en su lugar?"


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?